Logo En Pareja
Eva Longoria en traje de baño.

Eva Longoria en traje de baño.Foto: AP

Estilo de Vida

Eva Longoria a los 45 años con el bikini ideal para las bajitas y morenas

La estrella de "Esposas desesperadas" posó con el traje de baño del color que le queda perfecto a las mujeres morenas

Por: Nadxiely Chavez

El verano está por llegar por tal motivo debes saber cuáles son los trajes de baño que serán tendencia y que todas querrán usar, sin embargo debes de tener en cuenta que de la moda lo que te acomoda y deberás buscar el que mejor le quede a tu figura.

Eva Longoria posa a los 45 años con el traje de baño ideal para las morenas y bajitas. Es a través de sus redes sociales donde la actriz muestra como pasa su tiempo en casa y sobre todo cuál es el color que le va mejor a su color de piel.

Cabe señalar que las temporadas más cálidas del año están por llegar y el astro sol nos está indicando que es el momento ideal para disfrutar de sus rayos y no hay mejor manera que aceptar esta invitación que usando un traje de baño.

Te va a interesar: Así era el cuerpo de Barbara de Regil antes de sus cirugías

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Eso sí, antes debes estar segura que la diminuta prenda es la ideal para tu figura, edad y tono de piel.

Perfecto para las chicas bajas de estatura

La protagonista de Desperate Housewives, ha portado un traje de baño que debes considerar sobre todo su eres bajita. Ella es como muchas en lo que se refiere al tipo de cuerpo: de dimensiones petite y curvy. 

Esto debido a sus raíces latinoamericanas, que además sabe sacarle el máximo provecho. Es bastante frecuente que Longoria juegue con prendas y colores que nos invitan a disfrutar de la temporada de calor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Los colores que te benefician

Hay que recordar que hace algunos meses la esposa de Pepe Bastón llevó un traje de baño en color rosa, una excelente idea para las morenas, sin embargo demostró que hay otro que también les favorece bastante, el blanco.

Cuerpos con curvas

Aparte de que es el ideal para las siluetas con curvas pronunciadas. Ella ha portado un modelo diseñado por la marca Myraswin, famosa entre las celebridades por mostrar trajes de baño con corte perfectamente bien ejecutados y que se pueden ver en su tienda en línea.

Eva Longoria y el traje de baño ideal. Captura de pantalla

Blanco, el color ideal

Eva Longoria posó con un diseño de esta firma y dejó claro que hay un color que todas las morenas deberían de tomar en cuenta al momento de escoger este tipo de prendas: el blanco.

Por lo general se le considera un tono imposible, ya que puede mancharse fácilmente y en algunos casos cuando el modelo no es de calidad suele transparentarse, algo que se debe evitar.

Lo cierto es que el color blanco se le ve muy bien a las morenas, ya que el contraste del color en la piel con el blanco logra un efecto fantástico.

Solo debes de tener en cuenta que la prenda debe ser de buena calidad de lo contrario pasarás por un 'faux-pas'.

Por otro lado el escote halter que ella lleva junto a una parte del traje que la sujeta por detrás es el ideal para definir la silueta.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 
 

TE RECOMENDAMOS