Logo En Pareja
Eva Longoria deslumbra en vestido negro con escotazo y labios rojo

Eva Longoria deslumbra en vestido negro con escotazo y labios rojoInstagram

Estilo de Vida

Eva Longoria deslumbra en vestido negro con escotazo y labios rojo

Alguien que sabe como lucir guapa con o sin maquillaje es Eva Longoria, así de bella apareció en la gala del Academy Museum of Motion Pictures

Por: Sandra Franco

Eva Longoria deslumbra en vestido negro con escotazo y labios rojo(Instagram)

Eva Longoria deslumbra en vestido negro con escotazo y labios rojo | Instagram

La noche de este sábado, estrellas de Hollywood se reunieron para la gala del Academy Museum of Motion Pictures, varias famosas brillaron con looks glamurosos, una de ellas sin duda fue Eva Longoria quien sorprendió gratamente con su atuendo que escogió para la ocasión.

En la alfombra roja, Eva Longoria posó con un vestido entallado de terciopelo negro, acinturado con un detalle en satín y escotazo de impacto, pero sin duda el realce de su look fue su maquillaje en donde unos labios rojos hicieron la diferencia y se llevaron las miradas de los asistentes.

Eva Longoria ha demostrado que sin maquillaje es una de las mujeres más bellas del espectáculo, pero también quedó demostrado la noche de ayer que con un deslumbrante maquillaje también sabe lucir sencillamente hermosa, y sobre todo que a sus 46 años y un hijo sigue teniendo una figura de 10.

Leer tambiénEva Longoria muestra que con y sin maquillaje luce muy hermosa

El cuerpazo que presumió en este elegante y sofisticado vestido de terciopelo ha sido gracias a las rutinas de ejercicio que realiza, su rutina de trampolín es de las más imitadas, pues al parecer brinda resultados óptimos y ella es el claro ejemplo, los fans han comentado en sus redes sociales que fue todo un acierto.

“Qué guapa estabas cariño”, “Guapísima”, “Vaya belleza de mujer”, “Eres la más guapa del mundo”, “Hermosa de todas formas. Además de agradable y sencilla”, fueron algunos de los comentarios que sus fans le escribieron en su cuenta de Instagram, dando la razón de que lució como toda una diosa.

Eva Longoria acaba de terminar de rodar su primera película como directora, una cinta de nombre “Flamin’ hot” que rinde un homenaje a la comunidad latina y que contará la historia del inventor de una botana muy popular, con la experiencia adquirida en “Jane The Virgin” y “Grandt Hortel”, esta es la primera vez que Eva dirige un largometraje.

Leer tambiénEva Longoria en shorcito de algodón y sin maquillaje deja sin palabras

Asimismo se encuentra muy feliz disfrutando de su pequeño hijo Santiago, fruto de su matrimonio con el ejecutivo mexicano Pepe Bastón, con quien vive muy feliz; aunque en este momento está alejada de los sets como actriz, Eva Longoria explora su faceta de directora y al parecer está muy concentrada en este tema.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.