Logo En Pareja
Eva Longoria en shorcito de algodón y sin maquillaje deja sin palabras

Eva Longoria en shorcito de algodón y sin maquillaje deja sin palabrasInstagram

Estilo de Vida

Eva Longoria en shorcito de algodón y sin maquillaje deja sin palabras

La actriz y esposa del empresario Pepe Bastón deslumbra en redes sociales con su escultural figura y un rostro muy bien cuidado a sus 46 años

Por: Sandra Franco

Eva Longoria en shorcito de algodón y sin maquillaje deja sin palabras(Instagram)

Eva Longoria en shorcito de algodón y sin maquillaje deja sin palabras | Instagram

Si hay alguien que puede presumir que es como los buenos vinos es Eva Longoria, la actriz ha demostrado que a sus 46 años está mejor que nunca, el ejercicio y los cuidados a su persona han rendido frutos y se pueden notar en algunas de sus publicaciones en redes sociales.

Sin duda ha impactado con su cuerpazo, luciendo los trajes de baños más favorecedores, los fans han quedado sin palabras, con la figura de envidia que presume Eva Longoria, gracias a las extenuantes rutinas de ejercicios con trampolín que nos ha compartido también en redes sociales.

Pero recientemente, una foto que ha dejado sin palabras es la que muestra a Eva Longoria luciendo un shortcito de algodón enseñando pierna en lo que parece un día de relajación total, su rostro sin una gota de maquillaje la hace ver al natural y muy hermosa algo que sin duda sus fans le dejaron saber.

Leer también: Sin bra y con la blusa desabrochada EVA Longoria atrapa miles de miradas

“Te ves muy hermosa”, “Divina”, “Hermosa como siempre”, fueron algunos de los comentarios que le llegaron a la actriz de “Desperate Housewives” quien hace poco también deslumbró con su escultural cuerpazo en un traje de baño blanco, mostrando el resultado de hacer ejercicio con un trampolín.

Eva Longoria acaba de terminar de rodar su primera película como directora, una cinta de nombre “Flamin’ hot” que rinde un homenaje a la comunidad latina y que contará la historia del inventor de una botana muy popular, con la experiencia adquirida en “Jane The Virgin” y “Grand Hotel”, esta es la primera vez que Eva dirige un largometraje.

Asimismo se encuentra muy feliz disfrutando de su pequeño hijo Santiago, fruto de su matrimonio con el ejecutivo mexicano Pepe Bastón, con quien vive muy feliz; aunque en este momento está alejada de los sets como actriz, Eva Longoria explora su faceta de directora y al parecer está muy concentrada en este tema.

Leer también: Impacta Eva Longoria al mostrarse sin una gota de maquillaje

Aún así, son varios los fans que esperan ansiosamente una aparición de la actriz en alguna película o serie, además ahora que compró al equipo del Necaxa, se ha vuelto muy fan de los partidos de futbol, fue así como hace poco celebró la victoria de los rayos ante los Pumas, quienes cayeron 3- 0.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.