Logo En Pareja
Eva Longoria

Eva LongoriaFoto: Instagram

Estilo de Vida

Eva Longoria te dice cómo verte espectacular en minishort si eres bajita

Eva Longoria dio muestra de elegancia y estilo con un minishort dejando claro que no debes limitarte a usarlos aunque seas bajita, ella mide solamente 1.57 

Por: Nadxiely Chavez

Eva Longoria(Foto: Instagram)

Eva Longoria | Foto: Instagram

Una de las actrices más bellas y admiradas de Hollywood, cuya estatura no ha sido obstáculo para verse espectacular tanto en la alfombra roja como en la calle y con cualquier tipo de prenda que van desde los impresionantes vestidos de gala, hasta las más casuales como en este caso un miminuto short es Eva Longoria.

La actriz de Esposas Desesperadas no deja de dar ejemplo de elegancia, estilo y clase en cada una de sus publicaciones que también llegan a servir como referencia a esas chicas que desean estar en tendencia sin importar que no tengan la estatura que quisieran. Como ahora Eva Longoria te dice como verte espectacular en minishort si eres bajita.

Esta celebridad estadounidense que alzó su carrera en Hollywood no deja de proporcionar trucos de estilo que se han vuelto la adoración de las chicas que tienen poca estatura, ya que la actriz mide 1.57 metros y no deja de conquistar en redes con sus combinaciones estilísticas. De hecho recientemente nos mostró como combinar unos pantalones con zapatillas deportivas blancas. Y ahora ha dejado claro cuáles son los shorts vaqueros que más favorecen a las mujeres que son bajitas.

Te va a interesar: En pegadito vestido corto Adamari Lopez opaca a Mariana Seoane emplumada

Eva Longoria en minishort. Foto: Instagram

Gracias a estas fórmulas de estilo que nos ha presentado la también empresaria puedes tener claro que existen ciertas prendas que tienen la gran capacidad de ayudar a que tu silueta se vea mucho más estilizada, con unas piernas visiblemente más largas.

Esto lo acaba de demostrar con una publicación que compartió en su cuenta oficial de Instagram donde aparece de lo más casual con unos shorts que decidió combinar con un body cuello halter que ha causado sensación a lo largo de la primavera que se acaba de ir. Decidió que ambas piezas fueran de una tonalidad similar en azul. Y para completar el look, optó por unos tenis en color blanco.

Así que si estas preguntándote por los 5 cortes de shorts más favorecedores para las bajitas, Eva tiene la mejor respuesta. Que no te detenga que hayas despedido la primavera, nunca está de más tener uno que otro short en tu armario, ya que con las temperaturas nada está escrito. Sin duda alguna esta es una prenda que destila una personalidad versátil, fresca y de lo más favorecedora. 

Te va a interesar: Respuesta inteligente de Novia de Mauricio Ochmann al compararla con Aislinn Derbez

Sin embargo debes tomar en cuenta una cosa, que como pasa en la mayoría de las prendas, de acuerdo a su patrón hay algunas que se adaptaran en mayor o menor medida a tu cuerpo.

Ahora bien, los shorts que más le favorecen a las mujeres de poca estatura son los paperbag, que prologan la silueta, lo que tienen pinzas, que se convierten fácilmente en los protagonistas de todo outfit. Otra cosa que debes saber es que los shorts de cintura alta, con los que, sin duda alguna ganarás algunos centímetros y también los minishorts, siento estos últimos los que han conquistado a la actriz.

Los minishorts se acogen a la perfección a la fisonomía de las mujeres bajitas, tal como pudiste verlo en la pasada temporada primavera/verano 2021 de las firmas más conocidas del planeta como Dior, Tom Ford y Valentino.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ