Logo En Pareja
Muchos optan por las relaciones sin compromiso.

Muchos optan por las relaciones sin compromiso.Foto: mixofeverything

Estilo de Vida

Evita hacer esto si tienes una relación abierta

Si estás dispuesto a involucrarte y soportar todo lo que conlleva una relación sin compromisos, no hagas lo siguiente

Por: Nadxiely Chavez

Muchos optan por las relaciones sin compromiso.(Foto: mixofeverything)

Muchos optan por las relaciones sin compromiso. | Foto: mixofeverything

Tener una relación sin compromiso puede tener muchas ventajas, sin embargo en ocasiones es imposible que alguna de las partes no empiece a involucrar algún tipo de sentimientos. A pesar de que se piensa que este tipo de relación no exige mucho trabajo, ambos miembros deben de llegar a acuerdos y tener una excelente comunicación para que ninguno de los dos salga lastimado.

Si te encuentras en una relación abierta debes de evitar cometer los siguientes errores:

COMENZAR A SENTIR DE MÁS

La regla de honor en este tipo de unión. Aquí la ternura, los celos, las ganas de compartir más tiempo y todas aquellas cosas que hace una pareja convencional, no están permitidas.

Te va a interesar: ALGUNAS PERSONAS SIEMPRE REGRESAN A NUESTRA VIDA

INVOLUCRAR

Nadie debe de estar al tanto de su relación, excepto ustedes. Trata de no involucrar a muchas personas, es recomendable que no conozcan a ambas familias.

PRESENTAR Y CONVIVIR FUERTEMENTE

Igual al punto anterior, trata de que no se relacione mucho con las personas que conviven contigo. Evita pasar mucho tiempo a su lado, esto abrirá la puerta al cariño.

Te va a interesar: TRES COSAS QUE NO DEBES HACER SI ENCONTRASTE EL AMOR DE TU VIDA

DETALLES

Empezar a ser detallista, mandar cartas, chocolates o flores sólo confundirán las cosas.

VER A FUTURO

Evita incluir a esa persona en tus planes, puede que mañana decidan terminar todo y ya no se encuentre a tu lado. Aparte, hay una posibilidad de que tu pareja no espere que te encuentres en su vida por largo tiempo, así que lo mejor es que no te crees falsas esperanzas.

PERMISOS

No es necesario pedir la opinión de la otra persona. No es necesario que le digas tus actividades y mucho menos que necesites su aprobación. De hecho ese tipo de cosas tampoco se hacen en una relación normal.

PENSAR EN LAS CONSECUENCIAS

Considerar que cada movimientos que hagas le va a afectar, no ayudará mucho. No puedes limitar lo que haces dependiendo de una persona que seguramente no tiene consideraciones contigo. Si bien es cierto que no esta mal tomar en cuenta a los demás, esto no tiene porque frenarte en cualquier decisión.

Te va a interesar: ESTO ES LO QUE SE TATÚAN LAS PAREJAS QUE SE AMAN

LIMITARSE

Jamás debes de ponerte frenos si conoces a alguien nuevo por miedo de lastimar al otro.

PERDER LOS ESTRIBOS

Preguntar sobre sus antiguos amantes, romances en un tono agresivo y retador. Recuerda que los celos no están permitidos.

CONTRADICCIÓN

Aunque se dice que los términos y condiciones de este tipo de relación son aceptados por ambos miembros, la semilla de la duda crece al interior para vivir en un mar de confusión.

Estar en una relación de este tipo no es algo fácil, sobre todo si eres una persona que tiende a involucrar sentimientos. Recuerda que debes de evitar los celos, reclamos y estar consciente de que en cualquier momento esa relación se va a terminar y tu no tendrás derecho a pedir algún tipo de explicación.

Lo siguiente te va a interesar:

Temas

  • relaciones
  • pareja
  • compromiso
  • amigos
  • derecho
  • amor
  • celos

Comentarios

TE RECOMENDAMOS