Logo En Pareja
Miel y linaza restaura la apariencia de tu piel. Foto:Pixabay

Miel y linaza restaura la apariencia de tu piel. Foto:Pixabay

Estilo de Vida

Exfoliante de linaza y miel deja tu piel como seda

Amar nuestra piel es básico y más si queremos que los efectos de la edad no se noten, usar un exfoliante pondrá tu piel como seda

Por: Alina Torres

Diariamente nuestro cuerpo está expuesto al sol, contaminación y químicos los cuales van deteriorando el aspecto de nuestra piel, es tan básico aplicarse hidratantes como crema como también exfoliarla para eliminar impurezas.

Puedes hacer en casa un exfoliante de linaza y miel el cual es muy económico, práctico y efectivo el cual podrás aplicar en todo tu cuerpo y ahora que pasarás días en casa puedes tener un días de spa con tu pareja.

Dentro de los beneficios de usar un exfoliante para tu piel es que su aspecto cambiará por completo casi  podrás sentirla como seda, la piel es nuestro escudo de protección y es ella quien refleja también los efectos de la edad pero también el cuidado que nos damos todos los días.

Exfoliante de linaza y miel deja tu piel como seda.

La textura de un exfoliante debe ser un tanto rugosa o áspera ya que hay que quitar una ligera capa de la piel para darle vida y que esta respire nuevamente, devolviendo el color y el brillo natural, amarás hacerlo una vez a la semana es perfecto.

La linaza y la miel hacen una combinación perfecta para este exfoliante, hay infinidad de ingredientes naturales pero hoy usaremos estos dos para crear una pasta de rico aroma y efectiva con un resultado que te encantará.

Ingredientes para exfoliante natural:

Una taza de miel de la marca que desees a la que le añadirás medio vaso de agua tibia y revolverás para después agregaras tres cucharadas de semillas de linaza que encontrarás en tiendas naturistas o centro comerciales  como punto extra esta también puede ser ingerida y ayuda al buen funcionamiento del tracto digestivo.

Esta mezcla la dejarás reposas unas tres horas en el refrigerador tomará una consistencia más espesa y ahora si frota codos, rodillas, espalda, piernas, brazos y cuerpo en general deja actuar unos cinco minutos dando ligeros masajes circulares y retira con abundante agua, notarás cambios desde la primer aplicación.

Te puede interesar: Exfoliante casero de avena, sábila y sal para unos pies suaves

TE RECOMENDAMOS