Logo En Pareja
El famoso italiano Gianluca Vacchi.

El famoso italiano Gianluca Vacchi.Foto: Instagram/ gianlucavacchi

Estilo de Vida

Famosa mexicana se ha ganado el corazón de Gianluca Vacchi

El famoso italiano confesó que la conductora Galilea Montijo es una persona pura y digna de admiración

Por: Nadxiely Chavez

El famoso italiano Gianluca Vacchi.(Foto: Instagram/ gianlucavacchi)

El famoso italiano Gianluca Vacchi. | Foto: Instagram/ gianlucavacchi

Las redes sociales enloquecieron cuando un famoso italiano hizo su aparición en Instagram mostrando todos sus dotes de bailarín junto a su novia de entonces la modelo Giorgia Gabriele. A partir de entonces sus seguidores se dieron a la tarea de conocer cada uno de sus pasos, sobre todo en lo que respecta a su vida sentimental. Ahora están sorprendidos al conocer quien es la mujer que llamó la atención del famoso empresario.

Se trata nada más y nada menos que la hermosa tapatía Galilea Montijo, quien durante los últimos meses se ha ganado los "likes" de Vacchi, quien reconoció públicamente que sigue puntualmente cada una de las publicaciones de Montijo en las redes sociales, especialmente las de su cuenta de Instagram. Le da lo mismo si la mexicana sube una imagen con un posado hermoso a una selfie, cualquier fotografía siempre tiene la aprobación del italiano que conquistó a todos mostrando su vida de ensueño.

La admiración por Galilea, empezó como un simple rumor, pero se fue acrecentando con el paso del tiempo. Ahora, ha sido cuestionado por esta situación, ya que es bastante evidente el interés que el italiano a mostrado por Galilea. De hecho en una entrevista para la cadena Univisión, el tambien Dj, confesó que ante la belleza femenina nunca perderá la oportunidad de enviar algún piropo, aunque sea a la distancia y en forma de un pequeño corazón.

Sí, siempre, siempre. No la he conocido, es solo ruido virtual.

Sin muestra de pena y con una gran sonrisa, Gianluca admitió que la famosa conductora es encantadora, pero cuando le preguntaron si deseaba conocerla en persona, él respondió de forma segura y firme: "No, creo que ella tiene una vida ... Es normal que me sienta atraído por mujeres hermosas. Hay muchas mujeres bellas". También aprovecho el momento para confesar las cualidades que habían hecho que se fijara en la bella actriz.

Lo que veo en las redes sociales es que ella sonríe mucho. Es pura

El italiano mencionó esos aspectos que debe poseer una persona, para que él se muestres interesado en seguirla. En instagram, Gianluca cuenta con más de 11 millones de seguidores, aunque él solamente le ha dado follow a 162 personas, entre ellas Galilea Montijo.

Yo sigo a gente que me da curiosidad, gente que es exitosa en su vida profesional. Solo sigo como 160 personas, porque si los sigo es porque me interesan

Durante la divertida entrevista, respondió que el éxito debe coincidir tanto en la vida real como en la virtual. Por el momento Vacchi comentó que se encuentra enfocado en sus proyectos musicales y en el boom que han tenido sus redes sociales, publicando imágenes y videos de sus bailes y viajes por los más paradisiacos y hermosos lugares del mundo. De hecho hace algunos meses tuvo un romance con la ex concursante de Miss Universo, Ariadna Guitiérrez.

Mismo que concluyó sin dar explicaciones, para después afirmar que no había tenido una relación con la también modelo, que eran muy buenos amigos y nada más. Ahora sus seguidores están a la espera de que presente su nuevo baile y muestre más de su fabulosa vida.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • instagram
  • redes sociales
  • redes
  • sociales
  • amor
  • romance
  • galilea montijo
  • galilea
  • montijo
  • like
  • atencion
  • italiano
  • empresario
  • atraccion

Comentarios

TE RECOMENDAMOS