Estilo de Vida

Famosos que se relacionaron con parejas tóxicas

Es importante poner límites y no tolerar la violencia

Luis Imperial
Por Luis Imperial

Nadie se salva de las personas tóxicas, estos famosos ya han vivido relaciones enfermizas en algún momento de su vida en el que no la pasaron nada bien.

1. HALLE BERRY

Una de las mujeres más famosas y hermosas de Hollywood es Halle Berry, quien pasó por una etapa muy oscura en su pasado, vivió el dolor que causa la violencia física, estuvo en una relación de pareja tan tóxica donde hubo incluso golpes, su novio de principios de los años noventa le ocasionó la pérdida del 80% de la audición de un oído a causa de la fuerza de sus manos.
 

 

 

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

 

 

2. DON OMAR

Tubo que pagar la cantidad de 600 mil dolares para obtener su libertad después de ser arrestado por la acusación de su pareja de sufrir violencia doméstica. En total, a Don Omar se le imputaron 6 cargos criminales entre ellos maltrato, poseción ilegal de arma de fuego, violencia doméstica y apuntar a su expareja Rebecca López con el arma.
 

 

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el

 

 

3. KATE DEL CASTILLO

La propia actriz mexicana asegura que soportó por algún periodo el abuso psicológico y físico de parte de se exesposo Luis García, persona con la que se casó en 2001, después de solo un año de matrimonio, Kate dejó al futbolista para no soportar más sus malos tratos.
 

 

 

4. GABY SPANIC

La actriz venezolana asegura que vivió lo que describe como "años de terror" al lado de su exnovio que abusaba físicamente de ella, comenta que en una ocasión el sujeto llegó a lanzarla de las escaleras y llegó a ver la muerte muy cerca.

 


 


5. RIHANNA


La cantante conocida como Princesa de Barbados estando a sólo horas de su presentación en la entrega del GRAMMY estadounidense, ella y su novio, Chris Brown, tuvieron una fuerte pelea en plena calle, en Los Ángeles, California. Según reportes, él la golpeó, la tomó por el cuello amenazando con matarla y hasta intentó asfixiarla. Rihanna terminó en el hospital con un ojo morado, un labio roto e hinchado y dos moretones en ambos lados de la frente.

 

 

Una publicación compartida de Rihanna❤️ (@rihanna.band) el

 

6. NAILEA NORVIND

Ella es una excelente actriz conocida por ser la villana más mala de las telenovelas. Por varios años Norvind fue abusada físicamente por su exesposo y padre de sus dos hijas. No fue hasta casi seis años después de haberlo dejado, que la histrión se armó de valor para revelar los maltratos que sufría, que iban desde bofetadas, hasta llegar a arrastrarla por las escaleras de su casa.

 

 

 

7- SILVIA PINAL


Incluso la primera actriz mexicana, con todo y ser de carácter fuerte, fue víctima del abuso físico cuando estaba casada con Enrique Guzmán. Fue su hija, Alejandra Guzmán, quien reveló que había sido testigo de las agresiones de su padre hacia su madre. Pero tal parece que Pinal no se dejaba, porque luego el roquero mexicano dijo que ella también le pegaba a él.

 

 

8. SHAKIRA

 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

 

La cantante de fama mundial Shakira vivió un polémico noviazgo con Osvaldo de los Ríos. El es actor de telenovelas, y con el que la colombiana se llevaba diecisiete años, él tenía un historial sin fin de conquistas, denuncias por supuestos maltratos y una breve estancia en la prisión.

 

 

 

Te puede interesar:

8 SEÑALES DE QUE TU EX SOLO ERA UNA PAREJA TÓXICA

10 COSAS DOLOROSAS QUE HACE UN HOMBRE POR AMOR

10 SEÑALES DE QUE TU PAREJA NO TE VALORA Y NUNCA LO HARÁ

ASÍ PODRÁS SACAR DE TU MENTE A TU EX PAREJA

 

9. JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD

 

 

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el

 

 

En el mes de mayo del año 2016, Amber Heard le pidió el divorcio y además le presentó una solicitud de protección por violencia doméstica, presentó como prueba un foto donde se le ve sin nada de maquillaje y con un moretón en el ojo derecho bastante visible.

 

 

 

Cuando una relación es motivo de sufrimiento, las peleas y los malos tratos son la constante, es mejor abandonar la relación, no cumple con la función que sería disfrutar de la pareja con amor, cuidado, apoyo, ningún motivo es suficiente para soportar la violencia.

 

Puedes seguir leyendo: 5 CARICIAS QUE DEJA DE HACER CUANDO NO TE AMA

Pexels

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios