Estilo de Vida

Fanático de los Lakers bajó 80 kilos inspirado en Kobe Bryant

"La Mentalidad de la Mamba es que no abandonamos, no nos acobardamos. Nos hacemos fuertes y conquistamos" Kobe Bryant

Por Roberto Lizarde

- 18/10/2020 07:51

Fanático de los Lakers bajó 80 kilos inspirado en Kobe Bryant. Foto: Instagram - null

La disciplina es la base del éxito, y vaya que Christopher Huerta lo sabe muy bien, éste chico Californiano de tan sólo 28 años de edad, es un gran fanático de los Lakers, y sobre todo de la leyenda de la NBA Kobe Bryant, quien falleció en enero del 2020 en un terrible accidente aéreo junto a su hija de 13 años y 7 personas más.

Su mentalidad "Mamba" le hizo perder tan sólo 80 kilos en menos de un año. Claro, seguramente te estás preguntando ¿mentalidad Mamba? se trata simple y sencillamente de una filosofía que dejó Kobe Bryant a los fanáticos del básquet. De hecho, es el titular de su libro donde describe los secretos de su éxito.

Regresando con Christopher, nos comenta la triste historia sobre una profunda depresión que vivió en su etapa de la adolescencia, en la cual presenció la terrible separación de sus padres.

Te puede interesar: Emotiva felicitación de esposa de Kobe Bryant por su cumpleaños

Para cualquier niño, adolescente o adulto, esto es un golpe muy duro que desencadena diversos problemas; a Christopher, su enorme depresión lo llevó a comer sin control 
 y por lo cual, llegó a pesar 173 kilogramos. 

Al respecto, declaró lo siguiente en el programa Today: 

La tristeza de estar solo y tener la comida disponible para mí en todo momento sin que nadie realmente me revisara, simplemente aumentó. Definitivamente tenía un muro levantado. 

Muy fuerte su historia, muy fuerte sus declaraciones, pero aún más fuerte su voluntad y sus ganas de salir adelante, los golpes emocionales vaya que son muy duros, y la vida jamás tiene piedad, o vives de rodillas o vives para luchar, así que Chris, se preparó para dar batalla.

Lastimosamente, tiempo después un tío muy cercano a él y un amigo suyo fallecieron; y esto complicó aún más su deseo de sobresalir; claro que su buena voluntad quería estar en pie de guerra, pero situaciones de este estilo definitivamente te doblegan.

 Inspirado en la ‘Mentalidad Mamba’ se dispuso a perder peso sin importar absolutamente nada, su proceso no fue para nada sencillo, pero vaya que estaba motivado por la frase, y es que su filosofía es tanto inspiradora como poderosa: 

"La Mentalidad de la Mamba es que no abandonamos, no nos acobardamos. Nos hacemos fuertes y conquistamos"

Y así es como básicamente sonó la música de Rocky Balboa y se puso a entrenar. Poco a poco y con mucha disciplina fue logrando sus metas. Al final, tras nueve meses de duro entrenamiento, este fanático de los Lakers perdió cerca de 80 kilos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida