Logo En Pareja
Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman esperan la navidad.

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman esperan la navidad.Foto: El Debate

Estilo de Vida

Ferdinando Valencia y su esposa arreglan árbol de navidad con Tadeo

La pareja esta decidida a celebrar a lo grande la primera navidad de Tadeo aunque sufran la ausencia de Dante

Por: Nadxiely Chavez

La navidad ¡ya llegó! y todo huele a ella, ya que las calles se han llenado con las luces de la temporada, los personajes que la distinguen y las canciones de esta época del año se escuchan en muchos establecimientos. Sin duda alguna son unos días de mucha alegría, diversión, esperanza y convivencia con las personas amadas.

Por eso muchas personas han mostrado a través de sus redes sociales la manera en la que esperan la navidad, entre ellos Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, quienes decidieron poner el típico árbol de navidad, para hacer feliz al pequeño Tadeo. Sin duda alguna Ferdinando y Brendan tendrán un sentimiento agridulce, ya que por un lado será la primera navidad de Tadeo, pero sufrirán la falta del pequeño Dante.

La pareja ha compartido con sus miles de seguidores las primeras imágenes de su pequeño frente al árbol de navidad. Para ellos Tadeo es su principal razón de vivir y el motivo por el que se levantan a diario. A pesar de la tristeza por la terrible perdida que sufrieron este año, quieren que su hijo tenga unos días llenos de amor, felicidad y regalos de Santa Claus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BRENDA KELLERMAN (@brenda_kellerman) el

Fue Brenda Kellerman, quien en su cuenta de Instagram compartió unas preciosas imágenes con su príncipe disfrazado de Santa Claus. De hecho hace algunos días celebraban los 7 meses de Tadeo con una linda imagen familiar y unas hermosas palabras donde recordaron a su angelito en el cielo.

Te amo mi enano hermoso

En una de las cuentas de Instagram que la pareja tiene de los gemelos, publicaron una linda imagen y un conmovedor mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dante & Tadeo (@nuestrosmellizos) el

Ayer festejando los 7 meses de vida de mi enano hermoso, te amamos Tadeo y te extrañamos Dante.

A pesar de la dura situación que vivieron durante este año, esta bonita familia celebra la vida y se convirtió en un ejemplo de fuerza, amor y unión. Y todo parece indicar que está dispuesta a recibir el 2020 con muchas ganas y toda la energía que reciben de su bebé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BRENDA KELLERMAN (@brenda_kellerman) el

Lo siguiente también será de tu interés: