Logo En Pareja
Cómo festejar en cuarentena.

Cómo festejar en cuarentena.Foto: Unsplash

Estilo de Vida

Fiesta drive-through: una manera de celebrar un cumpleaños en cuarentena

Una madre desesperada al ver la desilusión de su hija por no poder festejar su cumpleaños tuvo una excelente idea para que no pasara desapercibido

Por: Nadxiely Chavez

Los niños son uno de los más afectados por el coronavirus y no porque sean más vulnerables al contacto sino porque están sufriendo el encierro y estar alejados de sus amigos y escuela.

Las cosas se agravan cuando les toca festejar su cumpleaños en tiempos de cuarentena, por eso una madre se ha encargado de mostrar cómo hacerlo. Fue hace algunos días cuando en su casa de Poolesville, en Maryland, cuando los padres de Piper Franklin trataban de darle un consuelo.

La niña cumpliría siete años y habían tenido que cancelar una fiesta de cumpleaños que había sido planeada con mucha anterioridad, debido al Covid-19. Aunque entendía que no se podían hacer reuniones en casa ni asistir a restaurantes, eso no evitaba que se sintiera decepcionada.

Te va a interesar: Signos que perdonan infidelidad por miedo a la soledad

Fiesta drive-through: una manera de celebrar un cumpleaños en cuarentena. Foto: Unsplash

Ante esto, su madre Hunt Franklin, le contaba por teléfono a una de sus amigas sobre los sentimientos de tristeza de la pequeña, y la mujer le platicó que había escuchado sobre unas caravanas de padres en autos para mantener el contacto, sin contacto, entre los niños, sobre todo en este tipo de eventos que suelen ser especiales.

Fue entonces cuando Hunt Franklin llamó a todas las madres y padres de familia de su hija y les preguntó si podían ayudarla con la sorpreesa. Todos se pusieron de acuerdo no solo para festejar de ese modo el cumpleaños de la pequeña, sino también el del otro niño días más tarde.

Todos se formaron en una fila en la calle e hicieron posters y trajeron globos. De acuerdo a lo dicho por la mujer a la filial local de ABC, en Baltimore, fue algo conmovedor y realmente lindo.

Tenemos unos amigos geniales y vivimos en Poolesville, que es una localidad genial. Fue algo especial

En el video casero se puede ver a la niña, con un gorro de cumpleaños saludando a la caravana de automóviles que pasa por su casa, todos con carteles y globos y adultos y niños que la felicitaban por sus siete años. Algunos la saludaron con la bocina, otros le dejaron regalos y otros golosinas.

¡Fue emocionante! 

TE RECOMENDAMOS