Logo En Pareja
Fotos Lujoso árbol de navidad de Galilea Montijo en su hogar. Instagram

Fotos Lujoso árbol de navidad de Galilea Montijo en su hogar. Instagram

Estilo de Vida

Fotos Lujoso árbol de navidad de Galilea Montijo en su hogar

Galilea Montijo presumió su lujoso árbol de navidad en su casa, sin duda dejó con ganas a millones de sus seguidores a poner un pino igual que el de la famosa conductora de Hoy

Por: Malena Jaquez

Galilea Montijo es una conductora del Programa Hoy de Televisa que le encanta la navidad, está ocasión presumió su lujoso árbol de navidad en la sala de su hogar, que sin duda hizo reaccionar a sus millones de seguidores en Instagram.

"Me gustan la esferas esta muy lindas y tu árbol está bello" escribió una de las seguidoras de Galilea Montijo, quien se mostró muy contenta con su pino navideño en su casa. 

Para todos los que les gusto el árbol de navidad de Galilea Montijo, les puso una promoción y escribió en una publicación en Instagram: "A ti que te gusto mi árbol de Navidad!!! Tenemos este regalo. Si te interesa? Sigue estos sencillos pasos para que puedas ser el ganador".

Lee también: En pantalón de cuero Danna Paola impone como Vanessa Guzmán

El año pasado también Galilea Montijo adornó su cas con luces blancas, sin duda unas de las mejores decoraciones navideñas de los famosos, ahora la conductora del programa Hoy optó por un árbol de navidad de color dorado, con gigantes juguetes de adorno, como un trompo, una gran pelota y un muñeco de madera al fondo de su sala. 

Fotos Lujoso árbol de navidad de Galilea Montijo en su hogar. Instagram

Galilea Montijo se ha mostrado más feliz que nunca, desde que se convirtió en mamá, su hijo Mateo y su esposo, Fernando Reina, quien tiene dos hijos más con su ex esposa. Al parecer toda la familia de Gali está muy contentos de recibir la navidad este 2021.

Fernando Reina no ha dejado de presumir el amor que le tiene a Galilea Montijo en redes sociales, en agosto del 2020 cumplieron 9 años de casados y le dejó unas palabras que le llegaron al corazón a la famosa conductora:

"Han sido 9 años en los que hemos pasado por casi todo y seguro ambos hemos cambiado, pero con amor, paciencia y empatía seguimos aquí, sin perder el rumbo; cambiando varias veces el camino, pero no la meta.

Árbol de navidad de Galilea Montijo en casa. Instagram

Lee tambiénSin gota de maquillaje Adamari López deja mucho que desear

Adaptarme a ti ha sido natural porque eres una mujer fácil de amar, tu sonrisa y alegría se contagia, sabes bien disfrutar los buenos ratos, pero sobre todo eres comprensiva en las dificultades -que no han sido pocas- y es en esos momentos de debilidad que siempre logras generar en mi una fuerza interna que nos termina empujando hacia adelante. Hoy es un buen día para agradecer estos 9 años y pedirte otros 9 más y después otros 9 más y así sucesivamente. ¡Gracias por tanto! Te amo Galilea Montijo".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.