Logo En Pareja
Frida Sofía renace de las cenizas con cabello y ojos azules

Frida Sofía renace de las cenizas con cabello y ojos azulesInstagram

Estilo de Vida

Frida Sofía renace de las cenizas con cabello y ojos azules

Atrás quedó la imagen que conocíamos de Frida Sofía, hoy se muestra con el cabello de un color vivo y no es la primera vez, incluso cambió su mirada

Por: Sandra Franco

Frida Sofía renace de las cenizas con cabello y ojos azules(Instagram)

Frida Sofía renace de las cenizas con cabello y ojos azules | Instagram

Después de sufrir la pérdida de su hermana Natasha y estar envuelta en la polémica por la demanda contra su abuelo Enrique Guzmán y su madre, Alejandra Guzmán, parece ser que Frida Sofía ha pasado página y cierra ciclos de una manera muy conocida, con un nuevo look.

Anteriormente ya habíamos visto a Frida Sofía con un look en el que el color predominante fue el rosa, un tono que no le quedaba nada mal, pero ahora ha cambiado nuevamente el color hasta de los ojos, así lo compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Frida Sofía renace de las cenizas con cabello y ojos azules y para muchos de sus fans luce completamente hermosa, con un cambio de look radical con este muchos también asumen que está cerrando ciclos tras vivir un año complicado, de ser una rubia, ahora tiene el cabello azul en distintas tonalidades.

Frida Sofía renace de las cenizas con cabello y ojos azules. Foto: Instagram

Leer tambiénEn vestido corto y medias de red Michelle Salas desbanca a Frida Sofía

Después de episodios complicado e incluso tristes, Frida Sofía ha decidido enfocarse en sus proyectos, primero sacó a la venta una colección de lentes de contacto de colores y luego con algunos suplementos alimenticios para mantenerse en forma y cuidar la calidad de la salud de las personas.

Ahora presenta también joyería, algunas piezas de aretes y brazaletes que ella misma modela. Luego de que pasara algún tiempo razonable para hablar sobre su sentir con la muerte de su hermana, en sus redes sociales puso una foto de ambas que los fans le enviaron y escribió: “Te amo siempre Chatita mía”.

Sobre la demanda que interpuso contra su abuelo y su madre, el periodista Gustavo Adolfo Infante dijo que ella está lista para continuar con el proceso que inició hace poco, mientras que Enrique Guzmán ha detenido loa procesos legales en contra de la modelo, que había emprendido para limpiar su imagen.

Leer también: Alejandra Guzmán respalda a su padre en demanda contra Frida, y dice quiere lo mejor para su hija

Los delitos por los que Frida Sofía acusa a su abuelo y a su madre son abuso, corrupción de menores y violencia familiar, el escándalo se desató luego de dar a conocer su historia en una entrevista precisamente con Gustavo Adolfo Infante en donde dijo que el cantante era muy abusivo y de pequeña le deba miedo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.