Logo En Pareja
Gaby Spanic al estilo JLo enseña como llevar transparencias a los 50

Gaby Spanic al estilo JLo enseña como llevar transparencias a los 50Instagram

Estilo de Vida

Gaby Spanic al estilo JLo enseña como llevar transparencias a los 40

Para el estreno de “Halftime”, Jennifer Lopez deslumbró con vestido con transparencias ahora Gaby Spanic repite el modelo ¿a quién se le vio mejor?

Por: Sandra Franco

Cuando Jennifer Lopez apareció en la alfombra roja de la premier de su documental “Halftime”, sin duda dejó a más de uno boquiabierto con un vestido de terciopelo que tenía transparencias en lugares estratégico que dejaban poco a la imaginación, con este atuendo fue la reina de la noche.

Siguiendo el mismo estilo, Gaby Spanic usó un vestido parecido, para el evento donde fue coronada reina del Pride Month, con las mismas transparencias que dejaban al descubierto su cuerpazo al que recientemente le hizo uno arreglitos y la verdad quedó escultural, prueba de ello es justamente que se puede dar el lujo de lucir este tipo de prendas.

Leer también: África Zavala en entalladito vestido deja sin palabras en Instagram

La misma Gaby Spanic, compartió un post donde hicieron el comparativo en lo que llamaron un duelo de divas, no podemos elegir quien gana porque ambas mostraron cómo llevar las transparencias a los 40 y verse fabulosas, ambas son ganadoras al derrochar belleza y deja a sus seguidores suspirando con tremendos looks.

“Eres la verdadera y única reina”, “Tu vestido es magnífico”, “Divinamente hermosa”, fueron los comentarios que sus fieles seguidores le escribieron en el pequeño clip que la inolvidable “Usurpadora” compartió en Instagram donde dejó ver cómo le quedaba de perfecto el vestido del diseñador Israel Garrido.

A finales del 2021, Gaby Spanic se sometió a esta intervención y my orgullosa de los resultados, su cirujano presumió cómo quedó la actriz de “Soy tu dueña”, después de quitarse glúteos, arreglarse parte de la entrepierna, y estirarle un poco la piel, ella dijo que ahora que se ve al espejo se gusta.

Con una gran aceptación a su participación en la telenovela “Corazón Guerrero”, Gaby Spanic sigue triunfando en su regreso a la televisión mexicana, luego de algunos proyectos en el extranjero que la mantuvieron ocupada, la actriz disfruta mucho de su trabajo y de compartir tiempo con sus fans.

También aprovecha sus ratos libres para compartir con su hijo Gabriel de Jesús, cuando estuvo en La Casa de los Famosos, en la primera temporada, narró lo que vivió con el padre de su hijo y cómo fue que se hizo cargo de su hijo como madre soltera, para la actriz no fue fácil, porque vivió una gran desilusión.

Leer tambiénPor poco le quita el bañador las olas del mar a Carmen Villalobos

Fue un hijo que nació del amor, fue producto del amor amor con un venezolano, le pidió la mano a mi mamá, a mi papá; me entregó el anillo, nos íbamos a casar, pero bueno pasaron situaciones muy tristes después porque hubieron muchos chismes”, dijo la actriz en confesión con sus compañeros.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ