Logo En Pareja
Gala Montes con jumpsuit rosa deja atrás a Barbara de Regil

Gala Montes con jumpsuit rosa deja atrás a Barbara de RegilInstagram

Estilo de Vida

Gala Montes con jumpsuit rosa deja atrás a Barbara de Regil

La guapa actriz de “Diseñando tu amor” eligió una prenda favorecedora que acaparó miradas en el programa “Hoy” donde fue la invitada estelar

Por: Sandra Franco

Aunque Bárbara de Regil esté acostumbrada a acaparar miradas con el cuerpazo tonificado que tiene, esta vez los reflectores fueron para Gala Montes, la actriz apareció en el programa “Hoy” para promocionar el programa especial de cada año con las tradicionales mañanitas a la Virgen de Guadalupe.

Gala Montes demuestra que además de ser una actriz comprometida, también canta y sabe lucir hermosa con tan solo una prenda que fue la sensación de este martes en la emisión del matutino de Televisa, con lo que dejó atrás a la coach e influencer Bárbara de Regil.

Un jumpsuit de color rosa fuerte combinado con unos botines peep toe de color blanco en tendencia, fue el outfit con el que Gala Montes se llevó todas las miradas y los halagos en el programa “Hoy” y probablemente haya dado una pista de si está dentro de los personajes de “¿Quién es la máscara?”.

Leer tambiénGala Montes de nuevo contra Bárbara de Regil, le dice cállate

“Mi niña toda hermosa”, “Gala eres hermosa, sencilla, tienes un ángel divino”, “Eres una mujer hermosa”, “Qué bellísima Gala”, fueron algunos de los comentarios de los fans en la publicación de “Hoy”, donde se ve a la actriz posando con un gigante oso navideño, parte de la decoración del programa.

Mientras Gala Montes va de visita a “Hoy”, Bárbara de Regil se dejó ver con el cabello en color lila en su cena de Acción de Gracias con vestidito negro y medias de red, parece que poco a poco ha superado la pérdida de su perrita Nala, que desataría una serie de dimes y diretes entre ambas actrices.

Cuando creíamos que ya había llegado a su fin el pleito entre ambas actrices, Gala Montes se le fue con todo a Bárbara de Regil en una entrega de premios en donde los medios le preguntaron qué había pasado con las declaraciones.

Leer tambiénComo sirena acostada en la red, Bárbara de Regil presume cuerpazo

La actriz de “Diseñando tu amor” respondió que si quisiera colgarse de la fama de alguien no lo haría de la de Bárbara de Regil: “Yo ya había visto varias publicaciones en las que ella se hace caravana con sombrero ajeno, en las que sube y expone enfermos, eso me parece lo más siniestro, quien ayuda no es ‘me saco una foto dando’, cállate y ayuda”, respondió.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.