Estilo de Vida

Galilea Montijo con pantalones de lentejuelas roba miradas

Galilea Montijo como es costumbre, marca tendencia se ponga lo que se ponga y este martes no fue la excepción, con un estilo muy urbano robó miradas 

Por Sandra Franco

-
Galilea Montijo con pantalones de lentejuelas roba miradas

Galilea Montijo con pantalones de lentejuelas roba miradas (Instagram)

Galilea Montijo lo hizo de nuevo, marcó tendencia este martes durante le transmisión del programa “Hoy” con unos pantalones de lentejuelas que hicieron que robara miradas sobre todo en el segmento de “Las estrellas bailan en Hoy”, que también conduce que está en su tercera semana.

El atuendo de este día que lució Galilea Montijo lo completaron un sandalias, saco oversize y un sujetador todo en color negro, el detalle que realzó el look de la tapatía fue un maxi collar y el peinado de trenzas que le resaltó la cara en la que pintó sus labios de un tono rojos.

Este inició de semana ha sido muy brillante para Galilea Montijo, pues el lunes también deslumbró a sus seguidores con un vestido en color plata con brillos, y una plataformas doradas, que resaltaron las piernas de la conductora que le ha tocado presenciar lo más extraño dentro de la competencia de “Las estrellas bailan en Hoy”.

Leer másComo ángel Adamari López en mini vestido blanco da cátedra de estilo a Galilea Montijo

Desde las nauseas de Michelle Vieth, el tremendo agarrón de Laura Bozzo con Lolita Cortés, la pelea de Pirata Morgan con Latin Lover, hasta el beso que Brandon le dio a Lourdes Munguía, así ha sido la competencia que el programa matutino de Televisa ha transmitido en las últimas semanas.

Mientras los pasos de baile continúan, Galilea Montijo se da un espacio para hacer otros proyectos, los fans siguen ansiosos esperando el comercial en el que la conductora trabajó hace unas semanas cuando tuvo que ausentarse de la emisión matutina de La Estrellas.

También tiene tiempo para ser madre y esposa y pasear con su familia por Chicago, dejando ver lo especial que son los momentos que vive con su esposo Fernando Reina y su pequeño hijo Mateo, los seguidores de la compañera de Andrea Legarreta no dudaron en comentarle cosas positivas y mandarle en forma de texto su cariño.

Leer másCon disfraz de niña y el pelo amarillo Galilea Montijo deja sin palabras 

Galilea Montijo recordó cuando entrevistó al actor de Hollywood Patrick Dempsey, ella misma se burló de su inglés y aprovechó para mandar sus condolencias a los familiares de las víctimas de la tragedia del metro Olivos de la Línea 12 que lamentablemente colapsó este lunes por la noche.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida