Logo En Pareja
Galilea Montijo en blazer y medias desbanca a Andrea Legarreta

Galilea Montijo en blazer y medias desbanca a Andrea LegarretaInstagram

Estilo de Vida

Galilea Montijo en blazer y medias desbanca a Andrea Legarreta

Alguna vez Andrea Legarreta dejó poco a la imaginación con vestido transparente y medias de red, hoy quien la desbancó fue su amiga Galilea Montijo

Por: Sandra Franco

A mediados de diciembre, Andrea Legarreta se llevó todas las miradas de los televidentes y de Instagram, cuando apareció en “Hoy” con un vestido transparente y medias de red que dejaban poco a la imaginación, demostrando ese lado sensual que posee la esposa de Erik Rubín.

Hoy, quien se llevó las miradas de Instagram fue nada más y nada menos que Galilea Montijo, quien en un blazer de cuadros en color beige y unas medias negras con botas de plataforma ha cautivado a sus seguidores, mostrando también su lado sensual además de su innegable belleza y estilo muy de moda.

Parte de estas prendas son de su tienda de ropa que el año pasado abrió; después de estar ausente por semanas Galilea Montijo volvió a aparecer tanto en redes sociales como en el programa “Hoy”, la conductora también compartió una foto en un lugar gélido, tal vez Europa, donde podría haber pasado sus vacaciones.

Leer también: No tienes otras botas, sin ofender le dicen a Ale hija de Biby Gaytán

Tras los rumores que apuntaban a que la tapatía decía adiós al programa matutino de Televisa, e incluso que la misma empresa la vetaría, la realidad ha surgido a la luz, desde hace un par de días que Galilea Montijo regresó al programa “Hoy” y tal parece que ahí se quedará en este año.

“Te extrañabamos por estos lados, qué bonita te veías hoy”, “Eres la mejor siempre brillando”, “Haces falta, eres la alegría de este programa”, “Qué alegría verte de nuevo”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en una publicación, que hizo de su outfit especial que eligió para su regreso.

Quedó claro, por la misma productora del programa, Andrea Rodríguez, que ella es parte fundamental del matutino de Televisa y que estará en el programa durante todo este 2022, por lo que los fans no tendrán por qué preocuparse, hay Galilea Montijo en “Hoy” para rato.

Leer también: Así de grandes están los hijos de Camila Sodi y Diego Luna

De hecho, será el próximo lunes cuando el programa cambie de imagen y la primera foto promocional muestra al elenco completo que seguirá en los próximos meses al frente de uno de los programas más importantes de la televisión mexicana y de los más queridos por el mismo público.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ