Logo En Pareja
Galilea Montijo en shortcito blanco y camisa deja mucho que desear

Galilea Montijo en shortcito blanco y camisa deja mucho que desearInstagram

Estilo de Vida

Galilea Montijo en shortcito blanco y camisa deja mucho que desear

Para iniciar la semana, Galilea Montijo no convenció con este atuendo que no le favoreció en nada a pesar de presumir pierna, el peinado tampoco ayudó

Por: Sandra Franco

Muy extrañados quedamos con el atuendo que Galilea Montijo eligió para iniciar la semana en “Hoy”, a pesar de que le hacía justicia a sus piernas torneadas, no reflejaba a la reina de las tendencias que siempre es, incluso el peinado no le favoreció en el outfit.

Galilea Montijo salió con un shortcito con detalles amarillos, un top blanco y una camisa con los mismos detalles del short y aunque presumió pierna, nada la salvó de dejar mucho que desear con su atuendo, pues no le favoreció en nada y para rematar, su peinado tampoco gustó.

Leer tambiénShakira renovada con un look de mujer empoderada post separación

“La más guapa”, le escribió una de sus fans, sus amigas Yanet García, Tania Rincón y Joely Bernat, quien es la prometida de Paul Stanley, también le chulearon el outfit, pero a otros no les gustó mucho que digamos, lo que sí llamó la atención fueron sus hermosas zapatillas que usó para alargar sus piernas.

La reina de las tendencias lo ha hecho mejor otras veces, la semana pasada por ejemplo, deslumbró con un vestido negro con cortes en el abdomen que dejaban ver la cinturita de Barbie que ha trabajado en el gimnasio, uno de los outfits que más han gustado de la tapatía.

Otro look que nos encantó fue la falda de arco iris con brillos y una camiseta lila que combinó con plataformas rosa pastel, su cabello lacio peinado de lado le dio el complemento ideal para lucir incluso más joven, impactó con ese look muy juvenil y sobre todo marcando tendencia.

Para Galilea Montijo no han sido días fáciles, ha resentido las partidas de Fernando del Solar y Susana Dosamantes, pero también ha habido días muy felices, pues compartió la noticia del embarazo de Andrea Escalona a quien le deseo la mayor de las bendiciones.

Leer tambiénEn vestido rojo transparente Maribel Guardia impresiona a fans

El nombre de Galilea Montijo sigue estando en el ojo del huracán como cuando le preguntaron si se podría enamorar de una mujer, a lo que sin pena y sin pensarlo respondió que sí, cuando le preguntaron por qué, ella respondió “pues porque qué a gusto ¿no? Claro que sí... ahorita no” dijo entre risas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios