Logo En Pareja
Como vampiresa Galilea Montijo en vestidito lencero acapara miradas

Como vampiresa Galilea Montijo en vestidito lencero acapara miradasInstagram

Estilo de Vida

Galilea Montijo en vestidito lencero y medias derrocha belleza en Hoy

No cabe duda que el año nuevo le ha sentado de maravilla a Galilea Montijo, pues sigue siendo foco de miradas en “Hoy” y al mismo tiempo impone moda

Por: Sandra Franco

Luego de su regreso a “Hoy” y después de un mes de diciembre complicado, Galilea Montijo demuestra por qué es la consentida del matutino de Televisa, además de presumir cuerpazo, sigue siendo el ícono de la moda del programa pues sus atuendos siempre se llevan las miradas y los fans se lo hacen notar.

Para este miércoles, Galilea Montijo se lució con el outfit que eligió y como vampiresa derrochó sensualidad con vestidito lencero y medias que simulaban unas botas extra largas, el toque romántico lo dio con una diadema de perlas que la hizo resaltar su cabellera larga y ondulada.

Galilea Montijo se llevó todas las miradas con este atuendo de su tienda de ropa que encantó a sus seguidores y que opacó a sus compañeras, sin duda supo cómo sacar partido a este look que uno podría pensar que ya pasó de moda, pero que con Galilea está más vigente que nunca.

Leer también: En ajustadito palazzo rojo Marlene Favela destrona a conductora de Hoy

La conductora recibió mucho halagos de sus fieles seguidores quienes la apoyan incondicionalmente como siempre “Hermosa Gali”, Que arte tan hermoso”, “La diosa de la Tv”, “Guapísima como siempre”, fueron las palabras que le dedicaron a la tapatía con este look que sacó chispas.

La conductora de “Hoy” se encuentra más tranquila, luego de que se le señalara en el libro de Anabel Hernández “Emma Coronel y las otras señoras del narco”, no se ha hablado más del tema y continua como lo dijo, trabajando como ya es su costumbre, eso sí, ha restringido los comentarios en sus publicaciones de Instagram.

Diciembre le sirvió a Galilea Montijo para irse de vacaciones, se cree que estuvo en algún lugar de Europa, pues subió unas fotos donde se le ve muy abrigada en una atmosfera nublada y aunque se desapareció por varios días de las redes sociales fue al mismo tiempo que volvió a “Hoy” que también lo hizo a su Instagram.

Leer tambiénGalilea Montijo en blazer y medias desbanca a Andrea Legarreta

Los fans están muy contentos con su regreso, desde antes pedían en las redes del programa que ya volviera, pues se le extrañaba en la conducción, muchos incluso pensaron que ya no estaría más al frente del matutino, pero ,finalmente esto no fue así y Galilea sigue siendo la consentida.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ