Estilo de Vida

Galilea Montijo imita a J.Lo y se une a la tendencia tie dye

Al igual que la Diva del Bronx Galilea optó por un conjunto tie dye que hace rejuvenecer tu apariencia y mostrar una versión más juvenil de ti

Por Nadxiely Chavez

- 13/09/2020 02:19

Galilea Montijo y su look tie dye. - null (Foto: Instagram)

Si hay algo que caracteriza a Galilea Montijo es su gusto por la moda y seguir siempre las últimas tendencias, así como invertir mucho en su vestuario a tal grado de estar a la par con celebridades de la talla de Jennifer López, como lo ha dejado claro en su cuenta de Instagram.

Galilea Montijo imita a J. Lo y se une a la tendencia tie dye. Aunque el otoño esta por llegar, esta moda está más vigente que nunca. Por eso Montijo se unió a la lista de famosas como López quienes han cofiado en este colorido deslavado para rejuvenecer su apariencia y mostrar una versión más juvenil.

La conductora del matutino Hoy de 47 años compartió este juvenil look en su cuenta de Instagram, el cual usó para una transmisión del programa que conduce que realizó desde su casa.

Te va a interesar: Amanda Miguel furiosa por beso de Diego Verdaguer y Galilea Montijo

Galilea Montijo presume su look. Foto: Instagram

Montijo se mostró radiante, feliz y en 'llamas´ no solamente por su estilo vanguardista y radical, sino porque al combinar una sudadera así como un biker shorts en tie dye naranja, blanco y negro, que crearon un efecto de flama nunca antes visto.

El set de LatinGal, así como el peinado en half-bun y gargantillas famosas en los años 90's también tuvieron un papel importante para que la tapatía lograra tener una apariencia fresca y bastante glamourosa.

Hoy en día, las prendas deportivas pueden hacer que te veas espectacular,como fue el caso de Galilea Montijo, quien se convirtió en el claro ejemplo de que un conjunto (sobre todo en tie dye) es lo único que se necesita para lucir hermosa durante la cuarentena, al ser una opción cómoda y trendy para trabajar o estudiar desde casa.

Ese coordinado, modelo Loreto, tiene una gorra y cinta ajustable, para definir aún más la silueta. Lo mejor de todo es que su precio pasó de los mil 480 a los mil 36 pesos, gracias a una rebaja.

Por su parte, J.Lo también demostró que se encuentra obsesionada por los conjuntos deslavados, al robar todas las miradas durante un paseo en bicicleta que hizo en Nueva York.

Este atuendo de inmediato se hizo viral, convirtiéndose en uno de los más modernos y juveniles que ha usado hasta entonces la cantante. Este consistía en una sudadera, así como unos pants de polo Ralph Lauren, con las que la Diva del Bronx robó más de un suspiro, aparte de que le dio más color a las calles neoyorquinas por las que iba pasando.

Sin embargo el éxito se lo llevó Galilea que logró un look mucho más glamouroso que Jennifer, ya que mientras la estadounidense de 51 años combinó su atuendo con unos tenis blancos (una opción bastante juvenil y deportiva), la conductora mexicana logró una apariencia sporty chic al agregar unas sandalias de tacón en tono nude de Stuart Weitzman, las cuales no solo lograron tornear sus piernas, sino que le dieron un toque muy coqueto y femenino.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

¿Te gusta la tendencia tie dye?

0%
No 0%
Sí, pero no lo usaría 0%
Más o menos 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida