Logo En Pareja
Galilea Montijo presume botas de tacón de cristal de 40 mil pesos

Galilea Montijo presume botas de tacón de cristal de 40 mil pesosInstagram

Estilo de Vida

Galilea Montijo presume botas de tacón de cristal de 40 mil pesos

A Galilea Montijo le gusta el lujo y marcar tendencia, es frecuente que luzca piezas originales de moda, aquí un par de ellas de varios miles de pesos

Por: Sandra Franco

Una de las fashionistas de hueso colorado en México es sin duda Galilea Montijo, quien en cada oportunidad luce los outfits más originales y a la moda, no por nada abrió su tienda de ropa de la que también siempre trae alguno que otro modelito y que al final del día presume en sus redes sociales.

El lunes pasado, Galilea Montijo presumió botas de tacón de cristal de 40 mil pesos, se trata de un par de la marca Amina Muaddi, que usan estrella como Rihanna y cuya característica principal son precisamente estos tacones en forma piramidal que reinan en cada uno de los pares de zapatos de la marca.

Los que lució Galilea Montijo con un entallado vestido de terciopelo negro con mangas largas, son altas, de piel con plataforma de 5 centímetros y el tacón transparente es de unos 13 centímetros de altura, la marca tiene otro modelo parecido pero en botín, aunque en esta ocasión la tapatía optó por la versión de corte largo.

Leer tambiénGalilea Montijo enseña pierna con vestido de dos colores en Las Vegas

No es la primera vez que la conductora se luce con tacones tan caros, recordemos aquellos tenis de 37 mil pesos y la lista de varias marcas de lujo que completan su preciada colección de zapatos, desde Gucci, pasando por Carolina Herrera y Louis Vuitton, la tapatía no escatima cuando hablamos de zapatos.

Justamente su amor por las marcas más prestigiosas le dio dolores de cabeza, cuando usuarios de internet recordaron un carísimo bolsos que le regaló su mejor amiga Inés Gómez Mont, de la marca Hermes, cuyo valor oscila entre los 2 y 4 millones de pesos.

Fue semanas después cuando la conductora declaro que había sido una broma, aunque los usuarios de rede sociales no le creyeron, la compañera de Andrea Legarreta prefirió no hablar más del tema y enfocarse en otros asuntos, como por ejemplo, cuidar de su salud que se vio deteriorada, desde que se recuperó del Covid 19.

Leer tambiénFotos Lujoso árbol de navidad de Galilea Montijo en su hogar

La conductora, sigue brillando no solo en el programa “Hoy”, recientemente se paseó por la alfombra roja de los Latin Grammy y hasta fotos se tomó con algunas celebridades como Enrique Bunbury y Juanes, aprovechando que estaba para conducir un segmento de la gala.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.