Logo En Pareja
Galilea Montijo en tendencia.

Galilea Montijo en tendencia.Foto: Reforma

Estilo de Vida

Galilea Montijo y los pantalones altos que ocultan la grasa de la cintura

La conductora tapatía amante de la moda mostró los pantalones que le ayudan a tu figura y ocultan la grasa del abdomen

Por: Nadxiely Chavez

Si hay algo que distingue a Galilea Montijo es que siempre está siguiendo las últimas tendencias de la moda y todo lo que escoge es imitado por las demás mujeres.

A través de sus redes sociales la conductora tapatía sorprende con cada uno de sus looks que son halagados por sus miles de seguidores. Ahora, Galilea Montijo muestra los pantalones de corte ancho que ocultan la grasa de la cintura.

La conductora del programa matutino Hoy, ha mostrado los pantalones que serán tendencia esta primavera y nos ha indicado cómo llevarlos.

Te va a interesar: Cómo saber si es interés o es amor 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Skinny Jeans

Nunca pasan de moda, y ella los ha llevado con piedras, perfectos para la temporada, aparte de que los combinó con un lujoso suéter negro con brillos plateados y unas sandalias altas blancas.

Jeans rotos

Suelen se una gran opción para lucir fabulosa en la primavera, aparte de que son de corte alto, lo que permite ocultar la grasa que se acumula en la cintura. Los combinó con una camisa manga larga de rayas rosadas con blanco y unos tacones blancos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Boyfriends jeans

Estos pantalones suelen ser la opción perfecta para presumir las curvas en esta época del año, y lo mejor es si los combinas con tacones y una blusa floreada como lo hizo Montijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Galilea Montijo (@galileamontijofan) el

Palazzo

Los palazzos resultan ser uno de los mejores corte alto para esta temporada del año, de hecho ya lo han llevado otras celebridades de la talla de Jennifer Lopez, ya que permite resaltar las curvas y acentuar la cintura.

La conductora se arriesgó y los combinó con unas botas rockeras, una blusa negra y un suéter largo gris.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Galilea Montijo (@galileamontijofan) el

Galilea montijo comparte con sus más de 7 millones de seguidores sus looks que van desde los más casuales, hasta los más elegantes, eso sí siempre en tendencia como su amiga Inés Gómez Mont, quien se ha caracterizado por lucir costosos atuendos.

TE RECOMENDAMOS