Estilo de Vida

Gel de rosas y aloe vera para imperfecciones del rostro

Si has intentado todo para quitar las imperfecciones de la piel, prueba con este gel de áloe vera y polvo de pétalos de rosas, mejorará el aspecto

Por Sandra Franco

-
Gel de rosas y aloe vera para imperfecciones del rostro

Gel de rosas y aloe vera para imperfecciones del rostro (Unsplash)

Nuestra piel al estar en contacto con la contaminación y los radicales libres por lo que es común que las imperfecciones aparezcan deteriorando el aspecto de la cara y trayendo consigo otras cuestiones como infecciones por el acné y la aparición de los signos de envejecimiento: las temidas arrugas.

Existen muchos tratamientos que pueden aliviar esta cuestión pero la mayoría de ellos tienden a ser excesivamente costosos, una solución es optar por remedios naturales que pueden aportar un plus a tu piel, con ingredientes naturales como el aloe vera y las rosas en este caso el polvo de los pétalos de éstas.

En esta ocasión te presentamos un gel que además de ayudarte a aliviar las imperfecciones del rostro te quitará esa inflamación que aparece en las mañanas y el enrojecimiento de la cara, esta combinación de aloe vera con pétalos de rosas te ayudará también a desinflamar otras partes del cuerpo por lo que lo puedes usar en el resto de la piel.

Gel de rosas y aloe vera para imperfecciones del rostro. Foto: Unsplash

Leer másMascarilla de aguacate y plátano para cabellos teñidos 

Para este remedio casero vas a necesitar 80 mililitros de gel de aloe vera, una cucharada de polvo de pétalos de rosas secas, cinco gotas de aceite esencial de menta o de tu preferencia y un frasco de vidrio para almacenar. El aloe vera es un hidratante y un excelente regenerador, que además contribuye a combatir el envejecimiento prematuro para poder lucir un rostro lozano. 

Mientras que el polvo de pétalos de rosas tiene propiedades tónicas que contribuyen a relajar la delicada piel bajo los ojos, realiza una limpia de toxinas y evita la formación de ojeras. La preparación es la siguiente: muele los pétalos de rosas hasta obtener el polvo, luego en el frasco vacía el gel de aloe vera y añade el polvo.

Mezcla perfectamente bien los dos ingredientes, no importa que queden grumos, tu piel te lo agradecerá. Finalmente agrega las gotas de aceite esencial y vuelve a mezclar, aplícalo en tu rostro o donde tengas hinchazón, refrescarás tu piel y le brindarás un cuidado extra.

Gel de rosas y aloe vera para imperfecciones del rostro. Foto: Unsplash

Leer más5 remedios para talones agrietados y secos luce pies lindos

No olvides que antes de ponerlo en tu rostro haz una prueba en el antebrazo para descartar cualquier reacción alérgica y consulta a tu dermatólogo para ver la factibilidad del gel. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Estilo de Vida