Logo En Pareja
Geraldine Bazan en top blanco le enseña a su hija Elissa cómo presumir cinturita

Geraldine Bazan en top blanco le enseña a su hija Elissa cómo presumir cinturitaInstagram

Estilo de Vida

Geraldine Bazan en top blanco le enseña a su hija Elissa cómo presumir cinturita

Sabemos que tanto Geraldine Bazán como su hija Elissa Marie son muy hermosas, pero sin duda la que da la cátedra de cuerpazo es la ex de Gabriel Soto

Por: Sandra Franco

Geraldine Bazan en top blanco le enseña a su hija Elissa cómo presumir cinturita(Instagram)

Geraldine Bazan en top blanco le enseña a su hija Elissa cómo presumir cinturita | Instagram

A pocas semanas de ver en televisión el debut de Elissa Marie, la hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, madre e hija se pasean por las calles de la Ciudad de México y la actriz da cátedra de cómo presumir cuerpazo y parar el tráfico con tremenda cinturita que sacó a relucir en un atuendo muy fresco.

Como toda una fashion girl, Geraldine Bazán muestra que además de ser una mujer talentosa y bella, sabe cómo combinar las tendencias para un día caluroso, así fue como en top blanco le enseñó a su hija Elissa cómo presumir cinturita en uno pantalones con falda superpuesta en estampado floreado y un top blanco.

El top dejaba al descubierto la cinturita que posee Geraldine Bazán y que en otras ocasiones ha presumido para el gusto de sus fans y para hacer notar lo que Gabriel Soto dejó ir cuando eligió a Irina Baeva; Geraldine muestra también que a sus 38 años, bien podría ser la hermana mayor de su hija de 12.

Geraldine Bazan en top blanco le enseña a su hija Elissa cómo presumir cinturita. Foto: Instagram

Leer también: Eva Cedeño y Gabriel Soto felices en Puebla sin Irina Baeva

En su caso, Elissa Marie, lució juvenil con unos pantalones rotos de las rodillas y una camisa oversize de cuadros en tonos claros y debajo un top en color negro; sin duda ella presumió orgullosa la belleza de su madre y el estilo juvenil que la ha caracterizado.

Hace poco, la propia actriz dejó a más de uno sin palabras cuando se dejó ver en traje de baño y un top de espejos, lo que más llamó la atención, fue por supuesto el cuerpazo que luce en una sesión de fotos que se convirtió en una sensación de las redes sociales, simplemente se veía espectacular.

Después de un viaje por Europa, Geraldine Bazán se da el tiempo suficiente para apoyar a su hija en su inicio como actriz, la adolescente es parte del elenco de “Sin nos dejan” que termina esta semana en Univisión donde se estrenó primero,pero inicia en Televisa, el próximo 1 de noviembre en lugar de “La Desalmada”.

Leer tambiénGeraldine Bazán desde Miami restriega a Gabriel Soto todo lo que dejó ir

Tanto Geraldine, como el propio Gabriel Soto han apoyado incondicionalmente a su hija, aunque recientemente él expresó que no quiere que pierda el año escolar por la actuación, ahora que ya se volvió a las clases presenciales.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ