Logo En Pareja
Geraldine Bazán en vestido negro y botas.

Geraldine Bazán en vestido negro y botas.Foto: Instagram

Estilo de Vida

Geraldine Bazán en vestido negro y botas, despampanante

La actriz volvió a dejar a todos impactados con un look negro de lo más sensual y las botas que todas quieren tener

Por: Nadxiely Chavez

Quien se encuentra disfrutando al máximo de su trabajo en Estados Unidos es la actriz Geraldine Bazán, ya que a través de sus redes sociales mantiene a todos sus seguidores al tanto de cada una de sus actividades y deja en evidencia que la esta pasando bastante bien.

En está ocasión volvió a sorprender a todos los usuarios de dicha red social, ya que Geraldine Bazán lució un vestido negro y botas que dejó a más de uno con la boca abierta. En dicha fotografía derrochó sensualidad y seguridad como se ha vuelto su costumbre últimamente.

En la imagen, la también conductora luce un provocativo y entallado vestido negro con una abertura entre las piernas, lo que resaltó su bien trabajada figura. Por supuesto que su escote no paso desapercibido para nadie que lució más gracias al cabello suelto y lacio que decidió llevar. Dicha fotografía estuvo acompañada de un mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

La espera es parte de mi trabajo, si también vivimos en un camper o camerino y pues aprovechando el tiempo

En cuestión de horas de haber sido compartida, tan sensual publicación contaba con más de 55 mil likes, aparte de una infinidad de comentarios con halagos hacia la bella actriz mexicana.

Que guapa mana!! Miami me lo confirmó

Geraldine, ¡qué bella!

Divinísima. Desde Colombia siempre contigo

Guapísima como siempre. Saludos y bendiciones para ti y tus hijas

Geraldine Bazán eres increíble, nunca cambies

Geraldine Bazán en vestido negro y botas, despampanante. Foto: Captura de pantalla

Sin duda alguna febrero es un mes muy especial para Geraldine Bazán, ya que sus dos hijas cumplen años, el 17 la mayor, Elissa Marie cumplió 11 años, mientras que el 19 del mismo mes Alexa Miranda festejó sus 6 años. Y para celebrarlo, la actriz organizó una fiesta de té.

El evento se llevó a cabo en Isabella Café, el negocio de su amiga y también madrina de su hija menor, Sherlyn. La estrella de telenovelas como 'Por amar sin ley' y 'Falsa identidad' destacó que los amigos también son familia, es por eso que en dicha celebración estuvieron presentes Shelyn, Elsa Rentería, Esther Shueke y Mariana Gómez del Campo, destacando que estas mujeres cargaron a sus pequeñas desde que eran bebés.

Geraldine Bazán y su hija Elissa Marie. Foto: Captura de pantalla.

 

TE RECOMENDAMOS