Logo En Pareja
Geraldine Bazan y su nuevo look al regresar a atrabajar. Instagram

Geraldine Bazan y su nuevo look al regresar a atrabajar. Instagram

Estilo de Vida

Geraldine Bazan y su nuevo look al regresar a trabajar

La ex de Gabriel Soto regresó a trabajar y dejó a muchos sin palabras con sus increíbles cambios de look dentro del set de fotográfia 

Por: Malena Jaquez

Geraldine Bazan es una de las mujeres más sexys del momento y estrenó un nuevo look ahora que regresó a trabajar, estuvo muy emocionada mostrando diferentes atuendos. 

No cabe duda que Gabriel Soto tiene buen gusto y su ex esposa ahora luce como una reina, su cabello lo aclararon y ahora es más rubia que nunca, también lució extensiones.

El cabello de Geraldine Bazán es un de las cosas que más lució durante la sesión de fotos de calzado que protagonizó junto a su compañera y actriz, Ale Müller.

Puedes ver: Ellas han sido parte de los amoríos de Gabriel Soto

En vestido largo, vestidos con estampado de flores, pantalón,  mini falda o short, la ex de Gabriel Soto lució espectacular y lo mostró en sus historias de instagram.

La ex de Gabriel Soto regresó a trabajar

En la foto que Geraldine Bazán compartió en sus redes sociales escribió un mensaje: Tú déjame volar, que llegaré muy lejos!. Tanto a la foto como a su comentario reaccionaron rápidamente sus amigos y seguidores. 

Geraldine Bazán trabajando.

"Y lo sigues haciendo mi Gery. Vuelas alto y libre como las águilas. Llegando al mundo entero con tu inigualable talento. Llenando e inspirando los corazones de la gente. Eres MARAVILLOSA mi güera".

Geraldine Bazan y sus increíbles cambios de look

Mientras Geraldine Bazán comenzó a trabajar en medio de la crisis de salud que vive el mundo, Irina Baeva, actual pareja de Gabriel Soto presume que se acaba de levantar de la cama del actor. 

Tanto Gabriel Soto como Irina Baeva se han mostrado mucho apoyo en sus redes sociales y han dejado claro que su relación no solo fue una aventura y que entre los dos existe el amor de verdad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

you’re my happy place. ❤️�� @gabrielsoto

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Aunque Irina Baeva tiene casi tres años con Gabriel Soto los seguidores no la han perdonado por haber comenzado su relación con el actor cuando aun estaba casado con Geraldine Bazán, con quien tiene dos hijas.

Irina Baeva en la cama de Gabriel Soto.

Por su parte Gabriel Soto pidió perdón y dijo que se había equivocado, pero que también la falta de confianza y comunicación habían terminado con la relación que tenía con Geraldine Bazán.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.  

TE RECOMENDAMOS