Estilo de Vida

Geraldine Bazán y sus 7 tips para bajar de peso y lucir como ella

Geraldine Bazán es uno de los rostros y figura más radiantes del espectáculo, se ha sabido mantener como una Diosa y ella misma ha revelado qué es lo que hace para verse así. 

Por María Encinas

- 16/11/2020 11:30

Geraldine Bazán y sus 7 tips para bajar de peso y lucir como ella - null (Instagram)

Si de rostros y figuras despampanantes hablamos dentro del espectáculo, la ex de Gabriel Soto no se queda atrás y está dentro de la fila, y ella misma comparte cómo se mantiene así, estos son los 7 tips de Geraldine Bazán para bajar de peso y lucir como ella. 

Con 37 años de edad y un embarazo, ella no ha necesitado de cirugías, la base de esa cuerpazo se encuentra en una buena alimentación, ejercicio y sesiones de Mys Fit, estos son los 7 tips de Geraldine Bazán para bajar de peso y presumir curvas de infarto. 

Recientemente la rival de Irina Baeva compartió cómo es que le da una ayudadita a su piel y abdomen para tener todo en su lugar, pero además de eso, ella tiene algunos tips infalibles para verse como toda una diva y siga sorprendiendo al posar con bañadores. 

Puedes ver: Geraldine Bazán revela cómo logra abdomen plano tras 2 embarazos y sin cirugía. 

Geraldine Bazán y sus 7 tips para bajar de peso y lucir como ella. Foto: Instagram.

1. Dormir bien es un punto clave para adelgazar, por eso la actriz señala que si duermes menos de 7 horas diarias el cuerpo se estresa la hormona del apetito se eleva, el metabolismo se alenta y el cuerpo acumula grasa, por lo que recomienda dormir 9 horas diarias. 

2. Cuida la cantidad que comes, no se trata de pasar hambre, sino que comas lo adecuado y Geraldine Bazán dio las medidas; lo que mide la palma de tu mano es lo que deberás comer de carne, pollo o pescado, la medida de tu puño cerrado lo que debes comer de carbohidratos, lo de tus dos manos son verduras y tus manos en forma de cuerno de alce lo de ensalada. 

3. No comas enlatados ni procesados, opta por alimentos naturales, la actriz mexicana refiere que el 90 % de tu alimentación debe ser natural, así cuidarás mucho mejor tu salud, así que no se te pase el dato. 

4. Geraldine Bazán aconseja siempre estar en movimiento, aunque no vayas al gimnasio a hacer rutina de ejercicio, puedes hacer al momento de subir escaleras o comer caminando, pero nunca te quedes sin hacer nada. 

5. No debes mezclar carbohidratos con grasas, y recomienda comerlos preferentemente durante la mañana, ya que resultan ser difíciles de procesar, así que al comerlos temprano, el metabolismo trabajará mejor. 

6. Hay grasas buenas que ayudan a bajar de peso o acelerar el metabolismo, por eso Geraldine Bazán recomienda poner un poco de aceite de coco o aceite de oliva, almendras, nuez o pistaches a la comida, pero solo 100 gramos. 

7. Cero bebidas gasificadas, la madre de Elissa y Alexa evita los refrescos o bebidas azucaradas a toda costa, recomienda tomar agua natural o agua de jamaica, ya que funciona como diurético, solo evita endulzarla. 


Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida