Logo En Pareja
Gobierno de Japón quiere reactivar el turismo

Gobierno de Japón quiere reactivar el turismoFoto: Pexels

Estilo de Vida

Gobierno de Japón te paga la mitad del viaje si quieres ir a su país

El gobierno nipón lanzó una atractiva propuesta con el fin de reactivar el turismo en cuando termine la contingencia

Por: Nadxiely Chavez

Si estás contando los días para que se termine la pandemia y puedas viajar la siguiente noticia te va a encantar. Así que corre a quebrar el cochinito y saca cuentas porque el gobierno de Japón tiene una propuesta que te va a interesar.

El gobierno pagará la mitad del viaje a quien quiera visitar Japón cuando termine la cuarentena. Para aquellos que tienen la oportunidad de ir a dicho lugar, podrá conocer maravillosos santuarios y palacios.

Un millonario subsidio

Japón como otros lugares del mundo se ha visto afectado en el sector turístico debido a la pandemia que nos obligado a mantenernos en casa durante los últimos meses.

Te va a interesar: Eduardo Capetillo publica foto a los 16 años y Biby enloquece

Gobierno de Japón te paga la mitad del viaje si quieres ir a su país. Foto: Pexels

Por tal motivo las autoridades del país nipón lanzarán un plan de subsidio de hasta 12 millones de dólares que tiene como objetivo atraer a los turistas y de esta manera reactivar el sector.

Cabe señalar que aún no se han dado más detalles sobre cómo va a operar este programa, ni las fechas específicas de su lanzamiento. Sin embargo se tiene pensado que arranque tan pronto como vayan disminuyendo las restricciones para viajar.

Primero los residentes

Sin embargo, como todo esta iniciativa tiene su 'pero'. El director de la agencia de turismo de Japón, Hiroshi Tabata, anunció que los recursos se van a destinar primero a los turistas japoneses y después a países específicos que ya no tengan picos de contagio por coronavirus.

Las subvenciones comenzarán a gestionarse en julio, no sabemos la fecha exacta y dependemos de que siga el retroceso de coronavirus en Japón. De a poco se reactivarán zonas turísticas, museos, hoteles, restaurantes y vuelos

México tendrá que esperar

Por desgracia para los mexicanos dicho país se encuentra en su punto más crítico de la pandemia. De hecho hace algunos días el propio gobierno nipón recomendó a sus ciudadanos no hacer viajes a Latinoamérica y prohibió los vuelos procedentes de ese país.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS