Logo En Pareja
Efecto de color para morenas. Foto:Pixabay

Efecto de color para morenas. Foto:Pixabay

Estilo de Vida

Golden Brunette efecto en color de cabello resaltando en morenas

Aquellas que quieren cambiar de tono oscuro a rubio, esta es una transición maravillosa el color Golden Brunette va con todo

Por: Alina Torres

Llegó el verano el sol brilla en todo su expendor y las melenas salen a lucir en al playa, si eres de las que ama estar bronceada y tener ese color dorado en tu cuerpo cambia de look y destaca con el Golden Brunette  y su grana efecto.

Golden Brunette es el efecto en el cabello que resalta de maravilla en las morenas aunque las rubias también pueden lucirlo, tiene unos destellos dorados que bien se aprecian en el día como en la noche en melenas de cortas a largas.

Si quieres hacerte un cambio y tienes el cabello oscuro o castaño dale luminosidad en el efecto Golden Brunette, resalta tus facciones da movimiento en tu cabellera y te proporciona diversión, las chicas mayores de 30 lo aman.

Te puede interesar: Cómo elegir el tono ideal de cabello según tu color de ojos

Golden Brunette efecto en color de cabello resaltando en morenas. Foto:Instagram

El color 'Golden Brunette' es como el que mostró la socialité Kylie Jenner quien dejó atrás e totalmente oscuro y apareció causando sensación en redes sociales, resaltando su piel morena y sus cuervas.

Este efecto de color tiene muchos matices, las mechas es prácticamente una combinación de estilos, lo recomiendan ampliamente a aquellas personas que están deseando llegar a un rubio pero empiezan la transición poco a poco.

Gold Brunette es el color en sí, llévalo en mechas californianas, balayage, babylights y el estilo de tu preferencia es necesario acudir con un especialista del color para que haga el cambio y recuerda que siempre hay que cuidarlo con tratamientos naturales.

La base será oscura ya sea ne color natural o con tinte, aquellas chicas que es la primera vez que se pintan el cabello lo amarán, este verano causa impacto ya sea mientras te asoleas en la playa o alberca y en la noche cuando sales a bailar y que hará juego con tu color de piel y los efectos de luces sobre la pista.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS