Estilo de Vida

Hábitos imprudentes que estás cometiendo con el celular

Sin lugar a dudas la tecnología ha venido a rebasarnos tremendamente, y debido a ello hemos adquirido algunos malos hábitos, los cuales por nuestro bien, tenemos que irlos corrigiendo

Por Roberto Lizarde

-
Hábitos imprudentes que estás cometiendo con el celular. Foto: Pexels

Hábitos imprudentes que estás cometiendo con el celular. Foto: Pexels

A pesar de que la tecnología ha llegado para quedarse, muchas personas aún no sabemos darle un uso correcto, ya que estar apartado del móvil nos genera aburrimiento y ansiedad, sin embargo, éste hábito no puede o no debería de salirse de control, pero todo ello depende de nosotros.

Hacer uso del móvil hoy en día es bien necesario, con la evolución que ha tenido, además de hacer y recibir llamadas y mensajes, ahora es nuestra propia cámara fotográfica y de video, es nuestra calculadora, una mini computadora, un radio y mil cosas más, por lo tanto y con la implementación de miles de aplicaciones, es prácticamente imposible dejarlo a un lado.

Sin embargo y pese a todo lo bonito que representa, hay una serie de imprudencias que estamos cometiendo, y a pesar de que somos conscientes de ello, no estamos del todo dispuestos a hacer ciertos cambios, los cuales son necesarios, pero si no nos aplicamos, esto puede verdaderamente salirse de control.

Lee también: Hábitos que tienes al manejar que sacan lo peor de ti

Sonido muy alto: Cuando estés en presencia de alguien más, sé prudente con el volumen y no lo tengas demasiado alto, ya que incluso para escribir hay sonidos que llegan a ser verdaderamente molestos, además, poco tenemos el hábito de ponerlo en vibrador o en silencio para cuando nos hacen una llamada; si no eres un hombre de negocios, ponlo en vibrador, ¿Qué necesidad hay de querer lucirse frente a los demás? Aplica la empatía.

Desde niños hasta adulto, el móvil se ha vuelto un auténtico vicio. Foto: Pexels

Prioridad equivocada: Si vas a estar en una reunión o charla con alguien más, olvida el teléfono, tienes un montón de tiempo libre para poder usarlo, mientras tanto enfócate en la gente que tienes al rededor, no caigas en el juego de decir: "Si dime, te escucho" (mientras usas el celular) porque no es cierto, y además es grosero.

No usar audífonos: En presencia de los demás es muy molesto estar viendo un video que sólo a ti te interesa y hacerlo a un volumen alto, puede ser incluso incómodo para ti, así que esta de verdad es una imprudencia total, nunca salgas sin tus audífonos, te van a servir para un sin número de situaciones.

Lee también: WhatsApp: Así sabes cuánto tiempo tu pareja te deja en visto

Uso del altavoz: Las personas que utilizan el altavoz de verdad resultan muy molestas por la sencilla razón de que a nadie le interesa tu conversación, y además, suelen contestar con la voz muy alta también como si estuviesen gritando, es una imprudencia tremenda que si o si tiene que cambiar, ya no lo hagas nunca más.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida