Logo En Pareja
Hasta las anginas se le vieron a Aracely Arámbula con escotazo. Instagram

Hasta las anginas se le vieron a Aracely Arámbula con escotazo. Instagram

Estilo de Vida

Aracely Arámbula con modelito pone a dudar a Luis Miguel, se le vio la angina

Aracely Arámbula a sus 47 años sabe que sigue siendo una mujer muy hermosa y le interesa muy poco lo que piensen sus ex parejas, ella sigue triunfando en sus proyectos 

Por: Malena Jaquez

Aracely Arámbula, es una actriz mexicana de 47 años, fue pareja de Luis Miguel y madre de dos de sus hijos, parecía que ambos permanecería muchos años juntos, pero algo pasó que terminaron por separarse, ahora con un escotazo se le notó todo lo que tiene la famosa actriz de La Doña.

Algunos seguidores de la actriz, le dejaron algunos comentarios en su publicación donde luce un tremendo escotazo donde se le ven hasta las anginas a la guapa Aracely Arámbula, mostró todo lo que era de Luis Miguel y dejó ir.

Una de las cualidades de Aracely Arámbula, es que siempre se ha mostrado muy segura de si misma, ahora con ese escotazo dejó claro que sigue siendo perfecta, a pesar de ser mamá de dos guapos niños.

Lee también: Razón por la que dicen que Luis Miguel no quería a la familia de Aracely Arámbula

A la foto del escotazo de Aracely Arámbula reaccionaron miles de sus seguidores en Instagram, entre ellas una famosa compañera, Maribel Guardia, quien le escribió: "Así o más linda", el comentario de Maribel fue aplaudido por los fanáticos de la ex de Luis Miguel con más de 90 reacciones.

Hasta las anginas se le vieron a Aracely Arámbula con escotazo. Instagram

Aracely Arámbula es oriunda de Chihuahua ha participado en más de 20 producciones televisivas, ha generado gran éxito y ha incursionado en la música con temas como “Malas noticias”, que muchos afirmaron que fue dedicada al padre de sus dos hijos, Miguel y Daniel.

Lee también: Bárbara de Regil pone cara de caballo para que su hija brille en bañador

La vida privada de la actriz, ha permanecida oculta, ya que no se sabe quien es su novio actual, pero Aracely Arámbula afirma que está muy feliz, viviendo un momento hermoso a lado de su pareja, quien la apoya en todos sus proyectos y su familia lo conoce. Cuida a sus hijos de los medios de comunicación, por que afirma que cuando ellos crezcan decidirán si se meten al medio del entretenimiento o podrán elegir otra carrera de vida, pero mientras sean menores ella los protegerá. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios