Logo En Pareja
Hermana de Ana Barbara deslumbra con vestido al estilo Jenny Rivera

Hermana de Ana Barbara deslumbra con vestido al estilo Jenny RiveraInstagram

Estilo de Vida

Hermana de Ana Barbara deslumbra con vestido al estilo Jenny Rivera

Para conmemorar el aniversario luctuoso de Jenny Rivera, Esmeralda Ugalde eligió un vestido replica de uno de los que usó la Diva de la Banda

Por: Sandra Franco

Cada sábado en “Corazón Grupero”, una de las conductoras que deja sin palabras con cada uno de los atuendos que elige es Esmeralda Ugalde, la hermana de Ana Bárbara sabe cómo presumir el cuerpazo que posee y que ha logrado gracias a las rutinas de ejercicio que hace cada día.

Dueña de un cuerpazo con el que se de poner los looks que quiera, esta vez y a modo de un homenaje, lució un vestido réplica de una de las prendas que usó en su carrera Jenny Rivera, el motivo fue la conmemoración del aniversario luctuoso de la Diva de la banda, donde sus compañeras también lucieron vestidos réplicas.

Esmeralda Ugalde usó un vestido entallado de color negro con un corte sirena que desembocaba en una cola con bordados en la parte de las rodillas hacia abajo y con tela en color amarillo para el resto del vestido, fue el más vistoso de los looks de las conductoras y ella simplemente deslumbró.

Leer también: Con vestidito amarillo Esmeralda destrona a su hermana Ana Bárbara

“En honor a la gran diva de la banda”, escribió en su publicación la hermana de Ana Bárbara, donde compartió el atuendo que le quedó perfectamente a su figura de impacto, una pieza que fue hecha a su medida y con el que los fans se enamoraron más de la cantante.

Esmeralda Ugalde ha sabido sacarle partido a los looks que modela, tanto en el programa de Tv Azteca, como en la rutina normal, igual se ve espectacular con un mini vestido de espejos y sombrero vaquero morado, que en unos shorts de vinipiel y chaleco tejido rosa, su estilo encanta a sus seguidores.

“Hermosa como siempre”, “Qué gran vestido, te ves espectacular”, “Elegancia y estilo único”, “Hermoso vestido, pero más tú”, “Siempre perfecta”, le escribieron los fans que adoran verla en cada outfit y la halagan con sus palabras de cariño y uno que otro piropo para la conductora.

Leer también: Esmeralda Ugalde como sirena en traje de baño de colores supera a Ana Bárbara

Esmeralda Ugalde ha tomado de ejemplo a su media hermana Ana Bárbara, que aunque no tienen una relación tan cercana, para ella es su máximo ejemplo, su carrera comenzó con la inspiración que tenía de su hermana, fue alumna de la Academia y llegó a la final que ganó.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.