Logo En Pareja
Cerveza de chocolate.

Cerveza de chocolate.Foto: Pexels

Estilo de Vida

Hershey´s presenta su primera cerveza de chocolate

Hershey's se acaba de aliar con la cervecera Yuengling para unir dos de los más grandes placeres de la vida: la cerveza y el chocolate

Por: Nadxiely Chavez

Uno de los placeres de la vida es el chocolate, de hecho este alimento es capaz de proporcionar alegría a quien lo consume. Si pensabas que no era posible disfrutar de dos placeres al mismo tiempo como lo son la cerveza y el chocolate, tu vida está a punto de cambiar, ya que el grupo Hershey´s acaba de lanzar su primera cerveza.

Hershey's se acaba de aliar con la cervecera Yuengling, para producir una cerveza con sabor a chocolate. La nueva cerveza estará disponible a mediados de octubre y hasta el mes de febrero de 2020 en bares o restaurantes de Estados Unidos en donde ya se distribuye Yuengling, que de acuerdo a lo mencionado por el diario estadounidense USA Today, es la primera sociedad cervecera con licencia de Hershey's.

En los estados que se encontrará disponible están: Pensilvania, Nueva Jersey, Delaware, Nueva York, Washington, D.C., Maryland, Virginia, Connecticut, Massachusetts, Rhode Island, Ohio, Virginia del Oeste, Indiana y Kentucky.
Jen Yuengling vicepresidenta de operaciones de la cervecería, en una entrevista por correo electrónico al diario estadounidense mencionó cuáles eran sus metas con este producto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Andy Jones (@thatbeardedjones) el

A medida que continuamos innovando y evolucionando, estamos particularmente entusiasmados de que nuestra primera colaboración cervecera sea con una marca icónica, con sede en Pensilvania, que comparte los mismos valores que nosotros

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marcus and Matthew (@mnmtwinz) el

Durante un año, las dos compañías estuvieron desarrollando la nueva cerveza, la cual va a presentar toques de caramelo y chocolate, aparte de que estará enriquecida con cacao y jarabe de Hershey's que serán añadidos durante su preparación, dando como resultado una cerveza con sabor a chocolate negro.

Esta bebida que será la fascinación de los amantes del chocolate tendrá 4.7 grados de alcohol, lo que la coloca en un rango promedio, la cual de acuerdo con la empresa será perfecta para combinar con postres y quesos.

Lo siguiente también será de tu interés: