Logo En Pareja
Hielo en la cara: Así debes usarlo para evitar arrugas, eliminar acné y ojeras

Hielo en la cara: Así debes usarlo para evitar arrugas, eliminar acné y ojerasPixabay

Estilo de Vida

Hielo en la cara: Así debes usarlo para evitar arrugas, eliminar acné y ojeras

El hielo es uno de los mejores tratamientos para la cara que existen, pero debes de saber cómo se aplica para obtener resultados magníficos en tu piel, ¡luce siempre bella!

Por: María Encinas

Hielo en la cara: Así debes usarlo para evitar arrugas, eliminar acné y ojeras(Pixabay)

Hielo en la cara: Así debes usarlo para evitar arrugas, eliminar acné y ojeras | Pixabay

Existen muchos tratamientos de belleza para mantener una piel hermosa, radiante y evitar que los signos de la edad aparezcan de forma prematura, pero uno de los más efectivos es el hielo en la cara, así debes usarlo para evitar arrugas, eliminar acné y ojeras, entre muchos otros beneficios que te aporta, pues su lista de preeminencias es bastante amplia. 

El hielo en la cara es un poderoso truco que te da ventajas maravillosas, así es como debes usarlo para evitar arrugas, eliminar acné y ojeras, es especial para prevenir el envejecimiento prematuro y dará un aspecto hidratado, limpio y sano al cutis, pero no solo es de colocar los cubos de agua helada y ya, también tiene su ritual a seguir para que funcione a la perfección. 

Seguramente ya has escuchado acerca del tratamiento a base de hielo sobre la cara para mantenerte joven y bella, y es que para muchos este es el verdadero elixir de la juventud, los resultados que brinda a tu rostro son especiales, frotar y dar masajes con este ingrediente que tienes al alcance de la puerta del refrigerador no puedes dejarlo pasar, úsalo a favor de tu hermosura. 

Leer también: Ejercicios para tener cinturita y aumentar caderas en pocos días. 

hielo rostro tratamiento
Hielo en la cara: Así debes usarlo para evitar arrugas, eliminar acné y ojeras. Foto: Pixabay.

Frotar hielo en la cara es uno de los trucos de belleza que han pasado de generación en generación y que han aplicado hasta las grandes estrellas de Hollywood, pues es ideal para combatir el acné, debilitar las líneas de expresión, cuida la piel de la exposición al sol, de la contaminación, es perfecto para evitar el envejecimiento prematuro y combate el acné. 

Por si eso no resulta suficiente, el hielo en el rostro también es capaz de hidratar, tonificar y evitar la aparición de arrugas, estimular la circulación sanguínea, cerrar los poros abiertos, eliminar los puntos negros, desinflamar los ojos hinchados, disminuir las ojeras y refrescar la piel sin tener efectos secundarios que la dañen como lo hacen algunos cosméticos. 

No dudes en comenzar el tratamiento de hielo para tu rostro a partir de hoy, ya conoces los beneficios que va a aportar para tu piel, tan solo necesitas algunos cubos de hielo y listo, podrás lucir mucho más joven, con una piel hidratada, sana, sin ojeras ni acné, suave y limpia, no gastes en más productos de belleza. 

Leer también: 3 mascarilla con frutas para hidratar y rejuvenecer la piel. 

Así debes poner el hielo sobre tu cara como tratamiento de belleza

Aunque no solo es poner el hielo en tu rostro en cualquier momento del día, todo lleva una rutina para que surta el efecto deseado, considera que es mejor aplicarlo por las mañanas y por las noches antes de dormir todos los días, lo primero que tienes que hacer es asegurarte de tener tu rostro limpio, libre de maquillaje, cremas o polvos, de ser así lava bien y seca con una toalla suave. 

Posteriormente usa de uno a tres cubos de hielo para esta tratamiento, lo recomendable es jamás ponerte los hielos directamente en el rostro, ya que te pueden quemar si tienes la piel muy sensible, debes envolverlos en un pedazo de tela suave o un pañuelo, luego frota por tu cara dando masajes circulares por la barbilla, zona T, mejillas, párpados, debajo de los ojos, hazlo así durante 2 o 3 minutos. 

Si tienes mucha prisa y no hay tiempo para estar dando el masaje con hielos por el rostro, entonces en un recipiente pon agua y colócale hielos, enjuaga tus rostro con este líquido y listo, seca dando toques con la toalla, también puedes agregarle una bolsita de té verde, agua de rosas o té de manzanilla, pero eso ya es opcional, listo, así de sencillo aplicas este tratamiento con hielos.  

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios