Estilo de Vida

Hielos de manzanilla en tu cara: quita ojeras, grasa y acné

Los beneficios de ponerse hielo en la cara son muy conocidos y aplicados en el mundo de la belleza, pero si le agregas manzanilla, los resultados son aún mejores. 

Por maria.encinas

-
Hielos de manzanilla en tu cara: quita ojeras, grasa y acné

Hielos de manzanilla en tu cara: quita ojeras, grasa y acné (Pexels)

Uno de los secretos más adorados en el mundo de la belleza, es colocarse hielos en el rostro para mantener una piel libre de impurezas, pero si le agregas otro ingrediente, los resultados son aún mejores, prueba con hielos de manzanilla en tu cara para quitar ojeras, grasa y acné, lucirás un cutis más limpio, suave, libre de imperfecciones y mucho más cuidado. 

A nadie le gusta dar una imagen descuidada, menos a las mujeres, por eso es que siempre están en busca de aquellos tips o trucos que las dejen más guapas y con una piel deslumbrante, por eso es que EN PAREJA comparte este clasificado de encanto, se trata de los hielos con manzanilla en la cara para quitar ojeras, grasa y acné, así darás un aspecto más sano. 

Uno de los tratamientos de belleza que debes contemplar en tu rutina para ponerte más linda de lo que ya eres, es el de los hielos, el cual es muy popular, pero agrégale manzanilla y te va a encantar, dile adiós a los granitos, a las manchas que salen debajo de los ojos y a ese aspecto grasoso de tu piel, te verás increíble, así que toma nota, te decimos qué necesitas y cómo se aplican. 

Leer también: Mascarilla de uvas para quitar patas de gallo del rostro y rejuvenecer. 

Hielos de manzanilla en tu cara: quita ojeras, grasa y acné. Foto: Pexels.

Uno de los tratamientos faciales más populares entre las mujeres, es el los cubos de hielo, ya que son muy beneficiosos para combatir las inflamaciones ocasionadas por el acné, las espinillas y también para estimular la circulación sanguínea, rejuvenecer la piel, tonificarla, evitar la aparición de líneas de expresión y desinflamar los ojos, no dejando aparecer las complicadas ojeras. 

Pero la manzanilla no se queda atrás, pues también resulta ser un remedio natural estupendo para el tratamiento del acné, puesto que ayuda a limpiar la piel a profundidad, eliminando las bacterias, tonifica, suaviza y restaura, así que combinado con los hielos brinda excelentes resultados, así que es el momento de ponerlo a prueba, no tienes que invertir tanto en tratamientos. 

Esta rutina de belleza de los cubos de hielos con manzanilla, debes aplicarla por las noches poco antes de irte a dormir, eso ayudará a combatir el acné, cerrar poros, tonificar, refrescar el rostro, mejorar la circulación sanguínea, eliminar las ojeras, eliminar la grasa del rostro, corregir las manchas causadas por el sol, desinflamar los ojos hinchados y prevenir la aparición de puntos negros. 

Leer también: Tintes de pelo que siempre son tendencia porque quitan años. 

Lo que vas a necesitar son bolsitas de té de manzanilla, agua y la bandeja de hielos, no es nada complicado realizarlo, ya que en un recipiente vas a realizar la infusión de té de manzanilla con las bolsitas y el agua, ya que la tienes lista vas a vaciar el líquido en la bandeja de los hielos y congelarlos, una vez que ya están congelados puedes colocarlos en tu rostro. 

No es nada difícil cuidar tu piel, así que lo único que tienes que hacer es sacar un hielo con manzanilla por día antes de irte a dormir y envolverlo en un pañuelo o tela delgada, esto para evitar irritación por aplicarlo directamente, después da un ligero masaje sobre el cutis con movimientos circulares en la mandíbula, mejillas, frente, nariz y barbilla, párpados y debajo de los ojos. ¡Pruébalo y nota los resultados!

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Estilo de Vida