Logo En Pareja
High-contrast hair, la coloración ideal para cabello oscuro

High-contrast hair, la coloración ideal para cabello oscuroInstagram

Estilo de Vida

High-Contrast, la coloración ideal para tu cabello ¡amarás tu estilo!

La nueva tendencia para este 2020, será el high-contrast, amarás el resultado y además lucirás un estilo muy atrevido y un toque de juventud como plus. 

Por: María Encinas

Si quieres lucir increíble, ¿qué te lo impide?, prueba el High-Contrast, la coloración ideal para tu cabello con el que amarás tu estilo y además cautivarás con ese toque arriesgado a tu personalidad. 

Deja atrás los aburridos tonos en tu melena, mejor conquista con el High-Contrast, la coloración ideal para tu cabello, además amarás tu estilo, todas querrán lucir como tú. 

Atrévete a probar cosas diferentes y abre paso a nuevas modas, el High-Contrast es la coloración ideal para tu cabello, amarás tu estilo y te sentirás maravillosa con este nuevo look. 

Dale un cambio a tu melena, luce un look renovado y atrevido, anímate a traer el High-Contrast contigo y serás la envidia de muchas que querrán copiarte el estilo. 

El High-Contrast son diversos colores que estarán en tendencia este año y fue moda durante los años 90´s y en este 2020 llega con más fuerza para cautivar a todas las mujeres. 

Este High-Contrast, consiste en pintar tu cabello con dos tonalidades, esos colores que te cautivan, podrás traerlos contigo, así que seguro ésto te encantará, no dudes más. 

Para lucir un High-Contrast ideal, debes elegir los colores que mejor convengan, los contrastes pueden ser distintos, puedes combinar el negro con cualquier otro color de tu preferencia. 

Este estilo High-Contrast, enmarca perfectamente el rostro, así que ahí tienes una opción para destacar aún más tu belleza, pero si prefieres algo más discreto, adelante, los colores son a tu gusto. 

El High-Contrast, proyecta seguridad y te hace ver como una chica arriesgada, así que no te cierres a la posibilidad de lucir  increíble y de proyectar una nueva imagen, te encantará. 

Elige tus dos colores favoritos y atrévete a probar con este High-Contrast, lo recomendable es usar la tonalidad negra y el tono de tu elección, pero si no le temes a aventurarte a otros colores, entonces prueba con el que gustes. 

Te puede interesar: Cherry Blossom, el color de cabello perfecto para enamorar a tu paso.

TE RECOMENDAMOS