Estilo de Vida

Hija de Andrea Legarreta reveló el ejercicio para tonificar glúteos

Mía Rubín compartió un video de su rutina de ejercicios con la que logra tonificar sus glúteos, eleva la espalda y mejora la postura

Por Nadxiely Chavez

-

Mía Rubín y su rutina de ejercicios. (Foto: Instagram)

Andrea Legarreta no deja de sorprender a todos sus seguidores con sus impresionantes atuendos y hermosa figura a sus 49 años de edad. Ella ha mencionado que gracias a dieta y ejercicio ha logrado mantenerse joven, hábito que al parecer a heredado a sus hijas.

Mía Rubín dejó a sus miles de seguidores con la boca abierta, ya que ha revelado su secreto para tener una figura hermosa. La hija de Andrea Legarreta reveló como tonifica sus glúteos y mejora la postura. 

Fue a través de sus historias de Instagram donde la talentosa adolescente de 15 años compartió imágenes de su entrenamiento Hip Thrust, en donde se dejó ver levantando una barra de disco de 2.5 kg., sobre su abdomen.

Te va a interesar: Andrea Legarreta con botas y pantalón de cuero a lado de su hija

Mía Rubín comparte su rutina de ejercicio. Foto: Instagram

La hermana de Nina Rubín acompañó su video que de inmediato se volvió viral en redes sociales y en búsquedas de Internet, con un mensaje.

A entrenar

Aunque Mía Rubín Legarreta no dio más detalles sobre su entrenamiento, minutos después compartió una nueva fotografía, en la que únicamente se limitó a posar frente al espejo. Mostrando que se encuentra orgullosa de los resultados de sus pesados entrenamientos.

Cabe señalar que al parecer se ha vuelto una costumbre en Mía Rubín sorprender a sus seguidores, ya que previo a esa publicación compartió una imagen en donde aparece en traje de baño a la orilla del mar, lo que le valió cientos de piropos tanto de seguidores y famosos, entre ellos el de su famosa madre, que sin dudarlo orgullosa destacó la belleza de su hija.

Wooow!! Y más hermosa por dentro!! Te amo

El Hip Thrust es el nombre del ejercicio que Mía realiza para tonificar los glúteos por la fuerza que requiere el movimiento de empuje de cadera, en el que los músculos con una mayor implicación son el glúteo mayor, medio y menor.

Otros de los beneficios de este entrenamiento es que trabaja los cuádriceps, perfecciona la postura y eleva la espalda, sin embargo, para realizarlo se requiere de mucho tiempo, paciencia y sobre todo constancia, ya que un mal movimiento podría lastimar la zona lumbrar.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Te gusta hacer ejercicio?

0%
No 0%
A veces 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida