Logo En Pareja
Alejandra Capetillo

Alejandra CapetilloFoto: Instagram

Estilo de Vida

Hija de Biby Gaytán pasea por España con alpargatas de 17 mil pesos

Alejandra Capetillo sorprendió a sus seguidores con un look veraniego donde destacaron sus alpargatas Chanel de más de 17 mil pesos
 

Por: Nadxiely Chavez

Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se ha convertido en todo un referente de estilo, ya que deslumbra con cada uno de sus atuendos, prueba de ello es el look de verano que lució por la calles de España, donde lo que más llamó la atención fueron las alpargatas que portaba cuyo costo es de 17 mil pesos.

Ale, es una joven que ya figura en las redes sociales como una fashionista y gurú de la belleza al igual que su madre, sin embargo también ha dejado ver que tiene un gusto especial por los lujos y los accesorios de las casas de moda más exclusivas del mundo, como es el caso de Chanel.

La hija de los ex Timbiriche ha decidido no seguir los pasos de sus famosos padres dentro del medio del espectáculo, sin embargo se ha convertido en una influencer en las redes sociales, donde comparte con sus miles de seguidores consejos de moda, belleza y estilo de vida, sobre todo desde hace más de un año, que se fue a vivir a España.

La joven de 22 años no deja de sorprender con cada una de sus publicaciones en su cuenta de Instagram, donde ya cuenta con más de 474 mil seguidores al compartir sus impresionantes atuendos. Pero en esta ocasión dejó a más de uno con la boca abierta al compartir el atuendo perfecto para el verano: un vestido color negro, con el que dio cátedra de elegancia y estilo, tal como lo hace su madre, Biby Gaytán en cada uno de sus post.

Te va a interesar: Biby Gaytán y Eduardo Capetillo debutan bailando en Instagram tiembla Victoria Ruffo

En la imagen donde se ve luciendo ese hermoso y corto vestido negro, la hija de Biby escribió:

Alejandra Capetillo con las alpargatas Chanel. Foto: Instagram

A esto me refiero con un vestido versátil, lo puedes usar con unos tacones y es ideal para ir a cenar, y con unas alpargatas es perfecto para salir a caminar

Con dicha imagen, Alejandra dejaba claro que heredó la belleza de su madre, quien es una de las actrices consentidas de México y ha demostrado que la edad no es un obstáculo para lucir increíble, ya que a sus 50 años sigue enamorando por su hermoso rostro, figura esbelta y perfecto estilo.

Al igual que su hermana Ana Paula, que también ha dejado ver su gusto por vestir bien en sus redes sociales, Alejandra es un poco más activa en sus cuentas oficiales, ya que con mucha frecuencia da consejos a sus seguidores con sus mejores atuendos, en donde presume prendas modernas y lujosas, como las alpargatas Chanel con las que complementó su look.

Te va a interesar: Ale hija de Biby Gaytán recibe anillo de promesa y lo presume

La hija del matrimonio Capetillo Gaytán sorprendió a todos sus seguidores con ese atuendo veraniego, donde el calzado de la exclusiva marca Chanel fue el protagonista. De acuerdo al sitio web oficial de la marca, las alpargatas tienen un costo de 17 mil 605 pesos. Son de color beige y negro, de piel de cordero con detalle de fibra natural en la parte inferior.

Actualmente Alejandra vive en España, donde estudia y trabaja. Como lo ha mencionado en muchas ocasiones sus principales intereses están en el mundo de la moda, razón por la cual decidió irse a probar suerte en la madre patria y dejar a su gran familia y amigos atrás. Todo con tal de hacer realidad cada uno de sus sueños.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios