Logo En Pareja
Hija de Niurka bajo 11 kilos con esta DIETA y se ve escultural

Hija de Niurka bajo 11 kilos con esta DIETA y se ve esculturalInstagram

Estilo de Vida

Hija de Niurka bajó 11 kilos con esta DIETA y se ve escultural

Romina Marcos ha dejado a todos con la boca abierta al lucir una figura escultural y sorprendió aún más cuando dijo que ha bajado 11 kilos en poco tiempo.

Por: María Encinas

Vuelve el escándalo con Niurka Marcos, pero ahora es porque su hija bajó 11 kilos con esta dieta y se ve escultural, sorprendió a todos cuando la vieron con esa figura tan increíble. 

La hija de Niurka bajó 11 kilos con esta dieta y se ve escultural, los medios de comunicación sorprendieron a Romina Marcos con grandes cambios en su físico que le han favorecido y ahora luce espectacular. 

Con una dieta fue el medio que la hija de Niurka Marcos siguió para bajar 11 kilos y verse escultural, ahora Romina Marcos acapara todas las miradas con esa sensualidad que derrocha. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tenemos el arte para no morir de la verdad☠️ • • • • • • • • • ��: the best @carlosbernaal

Una publicación compartida de Romi Marcos (@romimarcos) el

Se ha hecho muy evidente la pérdida de peso de Romina Marcos, quien declaró que ya perdió 11 kilos y reveló el secreto para lograrlo, pues a sus 20 años de edad es poseedora de una figura envidiable. 

Romina Marcos dijo en una entrevista para los medios de comunicación que ella siempre ha aceptado su cuerpo, sin embargo, ahora que ha perdido 11 kilos se siente más feliz y se ama más que nunca. 

Los periodistas de inmediato le preguntaron a Romina Marcos cuál habida sido la dieta que siguió para poder bajar esos 11 kilos en tan poco tiempo y con resultados tan eficaces y la hija de la vedette lo confesó todo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Amigo, no soy una muñeca, que le das cuerda cuando quieres” - Ingrid Latina @amorprohibidoelmusical

Una publicación compartida de Romi Marcos (@romimarcos) el

Dieta de Romina Marcos

Todos esperaban una respuesta de qué alimentos dejó de consumir, su rutina de ejercicio, pero no fue así, Romina Marcos dio otra respuesta y señaló que además de paciencia y dejar de comer alimentos que le fascinaban, buscó otra alternativa. 

Se trata de VIME, una clínica para pérdida de peso, conformado por nutrición, terapia de apoyo y terapia de activación, así como que el apoyo es personalizado en las áreas de psicología y acondicionamiento físico. 

La actriz, quien apenas comienza su carrera siguiendo los pasos de su mamá, confesó que incluso con la pérdida de peso, quiere quitarse los implantes de senos que se colocó hace 4 años, ya que no van acorde a la figura que ha logrado y además le provocan dolores de espalda.

Por último, Romina Marcos señaló que la psicología tiene mucho que ver en si una persona es delgada o robusta, por lo que es importante sentirse seguros de su propio cuerpo para lograr un cambio. 

Te puede interesar: Niurka le propone matrimonio a Julián Gil y él dice sí.