Estilo de Vida

Hijas de Angélica Rivera se imponen en traje de baño de revista

Sofía, Fernanda y Regina Castro dieron una cátedra de sensualidad, elegancia y estilo posando en traje de baño durante un viaje familiar a la playa

Por Nadxiely Chavez

-
Angélica Rivera y sus hijas

Angélica Rivera y sus hijas (Foto: Instagram)

Las hermanas Castro andan con todo, ya que se han vuelto virales en redes sociales y ahora todo un referente de moda, ya que han dado muestra de elegancia y estilo. Así que, si estas buscando los mejores looks para ir a la playa, las hijas de Angélica Rivera son la mejor opción.

Sofía, Fernanda y Regina Castro se han vuelto la sensación con sus sensuales y originales bañadores, cabe señalar que las talentosas hermanas han logrado acomodar sus agendas y se han escapado en familia a la playa. Hijas de Angélica Rivera se imponen en traje de baño en revista.

Las chicas fueron las protagonistas de una sesión de fotos, que sin quererlo las colocaron en todo un modelo a seguir. Si en el otoño e invierno el estampado de leopardo será tendencia, en el verano rifa el zebra print. Ya que nos regala un estilo original, juvenil y bastante estiloso. Si bien lo puedes encontrar en su versión blanco y negro, también existe con el mismo diseño pero en otros colores. Algo que lo vuelve más audaz. 

Te va a interesar: Diana Bracho ya esta lista para su muerte no quiere que la revivan

Sofía Castro en traje de baño. Foto: Instagram

La encargada de modelar este modelo fue Sofía, que reflejó una apariencia retro, esto al tener una argolla en el centro de su top (un detalle que le dio el toque setentero). Es momento de decirle adiós a los sombreros y seguir con la línea moderna de una gorra negra como la de la actriz, que eligió una de Balenciaga.

Pero si lo que deseas es hacer una declaración de moda, la siguiente prenda es la ideal, ya que es sinónimo de vanguardia y estilo. Fernanda modeló una pieza negra con cut-outs en la parte frontal y en los lados, que le han dado un toque de sensualidad.

Te va a interesar:  Descontrolada Kimberly Flores en body hace reaccionar a Edwin Luna

Gracias a esto Fernanda se convirtió en el mejor ejemplo de que los trajes completos con cortes serán esenciales durante este verano, no solamente dentro del mar sino fuera de éste, ya que también se han convertido en los tops más estilosos. La cantante modeló uno de color negro con cuello halter y cut-outs en la cintura, esto para nadar.

Fernanda Castro modela en traje de baño. Foto: Instagram

Por su parte, Regina también posó en un bikini en blanco y negro, convirtiéndose en un derroche de sensualidad, confianza y seguridad. El toque rudo lo dio una gorra negra y una tote bag de Prada. Cabe señalar que este tipo de bolsas son las mejores para llevar todo lo necesario en tus próximas vacaciones a la playa, aparte de ser muy elegantes.

Tanto Sofía como Regina subieron muchas fotografías de este viaje, en donde también se les pudo ver en otra de las piezas más glam y estilosa del momento: un bikini amarillo mostaza, un color que se ha convertido en obligado al momento de ir a la playa.

Ese color es el ideal para potencial el bronceado y lograr una apariencia mucho más bohemia.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Te gusta usar traje de baño?

0%
No 0%
A veces 0%
Síguenos en

En esta nota

Nadxiely Chavez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Estilo de Vida