Logo En Pareja
Los hombres de complexión robusta suelen cometer algunos errores al elegir prendas

Los hombres de complexión robusta suelen cometer algunos errores al elegir prendasFreepik

Estilo de Vida

Hombres, como lucir mejor al vestir con unos kilos de más

La complexión que tienen los hombres con algunos kilos de más hace que algunas prendas no resalten su presencia. 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Los kilos de más en los hombres en muchas ocasiones son ese sello distintivo de encanto que los hace conquistar y ser parte de su personalidad. Sin embargo, para cierto tipo de complexión de los hombres existen algunos consejos para que luzcan mejor al momento de vestir.

La vestimenta de los hombres suele tener dos partes, o son muy cuidadosos o de plano se visten demasiado casuales. Es por eso que existen diversos consejos para que los hombres que tienen algunos kilos de más se vean de lo mejor.

Aumentar de peso muchas veces es una preocupación más para cómo le va  a quedar la ropa a los hombres que por la misma salud. Pero para que la ropa no sea un problema, aquí algunos de los consejos con los cuales se verán de la mejor manera.

Te puede interesar: Hombres, consejos para usar playeras tipo Polo

Los hombres con unos kilos de más pueden verse de lo mejor con las prendas adecuadas. Foto: Freepik

La imagen de los hombres muchas veces es lo que menos toman en cuenta. Dependiendo del tipo de cuerpo y de la alimentación que tengan en determinado momento, los hombres se acomodan a la mejor vestimenta para cualquier ocasión. Pero aquí están algunos consejos para que esos kilos de más no obstruyan una imagen atractiva y prominente de los hombres.

Mangas

En todo caso para que las mangas de los hombres puedan hacer que la vestimenta se vea equilibrada con el cuerpo, es necesario que se utilice manga larga. Este tipo de mangas permite a los hombres lucir los brazos pero también darle un equilibrio a la espalda al momento de arremangarse las mangas.

Colores oscuros

A los hombres robustos y con unos kilos de más les sienta mejor el color oscuro, más bien los colores con tonalidades oscuras. Por eso, deben olvidarse del color blanco en las prendas como playeras o camisas ya que este color les da un aspecto de mayor volumen, pero con los colores oscuros, ocurre todo lo contrario porque la figura de los hombres será más esbelta.

Figuras

Las figuras que muchas playeras tienen alrededor hace que el volumen de los cuerpos aumente. Ante esto, es mucho mejor que los hombres utilicen prendas lisas o en su caso con líneas verticales para darle un aspecto más prominente.

Te puede interesar: Cosas en las que un hombre siempre invierte

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS