Logo En Pareja
Un hermoso diamante con corte triangular Foto:AFP

Un hermoso diamante con corte triangular Foto:AFP

Estilo de Vida

Impresionante diamante rosa que será subastado en 50 mdd

La gema es la principal pieza de las joyas de otoño de Christie's llamada "Pink Legacy"

Por: AP

Si hay algo que gusta a muchas mujeres son los diamantes, muchas soñamos con el día en el que tengamos uno e nuestras manos quizá en algún accesorio. Lo increíble de esto es que son demasiado costosos y no están al alcance de todos. Un muy original diamante rosa será subastado y tiene a todo el mundo con los ojos puestos en el y no es por demás, esta joya postrada en un anillo será puesta en remate por Christie’s quien tiene el diamante rosa vívido más grande que jamás hayan vendido. 

El valor de este diamante rosa, una piedra de caso 19 kilates con corte rectangular se pretende alcance un precio de venta de entre, 30 y 50 millones de dólares. 

Una pieza única que muchos quisieran tener. Foto:AFP

El “Pink Legacy” será la principal pieza en la subasta de joyas de otoño de Christie’s del martes en Ginebra.

Foto:AFP

La gema alguna vez perteneció a la familia de diamantes Oppenheimer, y Christie’s dijo que califica como un diamante tipo IIa, las piedras químicamente más puras con poco o nada de nitrógeno. La casa de subastas dijo que los diamantes rosa vívidos de más de 10 quilates son “prácticamente inauditos” en las salas de venta.

Foto:AFP

La subasta de Christie’s iniciará dos días de venta de joyas en Ginebra. El miércoles, Sotheby’s subastará joyas alguna vez propiedad de la reina francesa María Antonieta que no se han visto en público en 200 años.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS