Logo En Pareja
Manzanilla para hacer crecer las pestañas. Foto.Pixabay

Manzanilla para hacer crecer las pestañas. Foto.Pixabay

Estilo de Vida

Infusión de manzanilla para hacer crecer las pestañas

Pestañas limpias, fuertes y abundantes lograrás con la aplicación constante de infusión de manzanilla diariamente

Por: Alina Torres

Las pestañas marcan la mirada y dan una expresión única, las mujeres las aman y siempre buscan como hacer que estas luzcan increíbles, sanas y que no se caigan, un remedio es el hacer una infusión de manzanilla para ayudar con su crecimiento

A pesar de que hoy en día las extensiones de pestañas están en tendencia siempre lo mejor será lo más natural, claro que todo es cuestión de gustos pero la manzanilla es un remedio casero aliado para algunos malestares pero también en la belleza.

La manzanilla es una planta herbácea de flores olorosas con el centro amarillo y los pétalos blancos con el cual se hacen especialmente tés al cocerse o ponerse a secar, aplicando esta infusión en las pestañas lograrás cambios siendo constante.

Te puede interesar: Aceites para hacer crecer tus pestañas rápidamente

Manzanilla para hacer crecer las pestañas. Foto:Pixabay

Puedes encontrar manzanilla fácilmente tal cual la planta en los mercado o tiendas naturistas, así como el súper mercado, asimismo lo más viable es que compres una caja con bolsitas de tés solo para prepararlo en agua caliente.

Aunque no lo creas las pestañas al igual que la piel diariamente queda expuesta a polvo, exceso de sol, maquillaje lo que van haciendo que estás se pongan débiles, opacas y quebradizas, razón para tener sumo cuidado como el resto de la piel.

Infusión de manzanilla.

Toma medio vaso de agua caliente y coloca un sobre de té de manzanilla por alrededor de 10 minutos esperando que salga todo el concentrado, pasando este tiempo dejaras reposar para que enfríe un poco pero no en tu totalidad.

Con la ayuda de un algodón lo empaparás y pasarás de arriba hacia abajo sin presionar demasiado, esto para fortalecer la raíz y limpiar a profundidad, da también pequeños toquesitos y deja que se absorba por unos 5 minutos luego enjuaga con agua.

Repite este proceso diariamente puedes guardar en un frasco tu infusión e ir calentado solo un poco, aplica por las noches, en las mañana, asimismo te ayuda a relajarte sí que puede dejarte el algodón un rato y reposar unos minutos, también funciona como desinflamatorio.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS