Estilo de Vida

Ingrid Coronado reaparece con un look pixie ideal para mujeres de 40

La conductora decidió cambiar completamente de imagen, sorprendiendo no solamente por su vestuario sino por su peinado

Por Nadxiely Chavez

- 01/04/2020 01:50

No importa la circunstancia, edad o clase social, siempre es buen momento para cambiar de imagen y si los tiempos son difíciles, puede resultar bastante motivante un cambio por completo de look.

Como es el caso de Ingrid Coronado que reapareció con un look pixie ideal para las mujeres de 40 años. La conductora causó sensación entre sus seguidores al compartir su nueva imagen.

Con ella refleja su personalidad eléctrica, con un estilo bastante moderno. La conductora compartió unas fotos en las que no solamente presumió su imagen, sino su estilo, al modelar un coordinado turquesa compuesto por un saco, pantalones de tiro alto con pinzas, unos tacones negros y un maxi collar.

Te va a interesar: Hija de Benny Ibarra responde a críticas por su delgadez

Ingrid Coronado reaparece con un look pixie ideal para mujeres de 40. Foto: Captura de pantalla

Aparte de su ropa, lo que sorprendió fue el peinado tan radical que mostró. Ingrid decidió darle un giro moderno a su apariencia, al ser un corte estilo pixie con un fleco de lado y con crepé, el cual fusionó a la perfección lo retro con lo moderno.

Como era de esperarse muchos de sus seguidores halagaron tanto su vestuario como el peinado, y logró acumular más de 15 mil 'me gusta'. Con esta mini sesión de fotos improvisada, Coronado recordó que se encuentra en aislamiento social a causa del coronavirus.

Por otro lado, la también cantante aprovechó su publicación para mandar un mensaje de aliento a todos sus fanáticos en estos tiempos difíciles.

No puedes calmar la tormenta, así que deja de intentarlo. Lo que puedes hacer es calmarte. La tormenta pasará -Thich Nhat Hanh

Coronado no dudó en revelar que este nuevo look solamente se trato de un peinado en el que la famosa reinventó su bob asimétrico de una forma muy moderna y sobre todo glamourosa. 

Guapísima!! y sobre todo buen ser humano... Chingona

Luces guapísima

Siempre luces muy bonita!! Te miras más alta

Guapísima, linda sonrisa. Te ves divina, maravillosa

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida