Logo En Pareja
Instagram ocultará fotos con exceso de Photoshop. Foto: pixabay

Instagram ocultará fotos con exceso de Photoshop. Foto: pixabay

Estilo de Vida

Instagram ocultará fotos con exceso de Photoshop

La red social de Instagram anunció que las fotos que estén demasiado retocadas no serán mostradas a los seguidores

Por: Malena Jaquez

Instagram ocultará fotos con exceso de Photoshop, así lo dio a conocer la red social para todos los influencers que están acostumbrados a publicar fotos muy retocadas en dicha red social.

Desde hace algunos meses Instagram se está reinventando y también anuncio que se dejaría de ver los ME GUSTA en algunos países, ya que aseguran que la red social busca ser una plataforma con un lado más humano. 

Instagram ocultará fotos con exceso de Photoshop ya que evitará que se vea como una red demasiado comercial y dejar de lado la perfección física y los estilos, así que ahora tendrán que olvidarse de los filtros que simulan perfección o que acabas de pasar por una cirugía. 

Instagram ocultará fotos con exceso de Photoshop

De forma conciente Instagram ocultará fotos con exceso de Photoshop para que dejen de estar obsesionarnos con la perfección física y hacer consciencia de que en Instagram las cosas no siempre son como parecen.

Todo para que nollegues al extremo de Johanna Olsson, la 'instagrammer' que retocaba todas sus fotos con Photoshop hasta al punto de montarse una vida paralela que poco o nada tenía que ver con la que tenía realmente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� fall leafs in Paris! Love this city this time of year!! I’m wearing jacket from @prettylittlething advertisement

Una publicación compartida de Johanna Emma Olsson (@johannaeolsson) el

¿Recuerdas su caso? Pues ahora esto ya no volverá a pasar con la iniciativa de Instagram. Johana Olsson compartía imágenes en Instagram y fue descubierta de la peor forma: usando Photoshop de manera extrema.

Johanna Olsson recortaba las fotos y la pegaba sobre el fondo de una ciudad del mundo y aseguraba a sus seguidores que hacía viajes de moda para su medio millón de seguidores.

Después de ser descubierta Johanna Olsson  decidió decir la verdad, que efectivamente usaba Photoshop, perdió toda la credibilidad de sus publicaciones y ahora la llaman la acoplada.
Como esa influencer hay muchos que publican fotos donde se miran perfectos, ahora  Instagram les dejó claro que dejen de mentirle a los millones de seguidores. 

TE RECOMENDAMOS