Logo En Pareja
Irina Baeva y su novio, Gabriel Soto.

Irina Baeva y su novio, Gabriel Soto.INSTAGRAM

Estilo de Vida

Irina Baeva con top y botas Prada, look de más de 40 mil pesos en Paris

Ahora Irina Baeva demostró que le encanta la moda y así lo dejó claro desde las calles de Paris, una de las capitales de la moda del mundo más conocidas

Por: Malena Jaquez

La novia y prometida del actor, Gabriel Soto, es la guapa modelo rusa, Irina Baeva que lució un top en color blanco y botas Prada del mismo color, un look de más de 40 mil pesos que presumió en una de las capitales de la moda del mundo más conocidas, Paris, Francia. 

Mientras los rumores de una boda oculta entre Gabriel Soto e Irina Baeva circulan en las redes, la modelo y actriz rusa presume sus costosas adquisiciones y deja claro que está a la altura de muchas famosas en México.

Irina Baeva también lució un top Prada en color blanco con un precio de 900 euros, que equivalen a poco más de 20 mil pesos mexicanos, esta prenda las combinó con unas botas.

Lee más: Ni el viernes ni en mayo, Gabriel Soto desmiente boda con Irina Baeva

Irina Baeva con top y botas Prada, look de más de 40 mil pesos en Paris 

Las botas Monolith de nylon y piel de Prada, en color blanco de un precio:  mil 250, euros que convertidos en mexicanos, son más de 26 mil pesos, así que la modelo rusa, demuestra que ya no tiene que preocuparse por el dinero, cada vez presume un estilo de mayor categoría.

Este costoso calzado de Prada se caracterizan por la combinación de materiales y códigos estilísticos que crean un diseño voluminoso con una suela gruesa de bloque. Un pouch removible con el logo decora el calzado.

Irina Baeva con top Prada de más de 20 mil pesos. 

Caminando frente a la Torre Eiffel la actriz rusa demostró que los sueños se le han cumplido, ya que siempre ha dicho que le encanta viajar y conocer nuevos lugares en todo el mundo. Gabriel Soto e Irina Baeva ya estuvieron en Nueva York, una de las ciudades más hermosas e importantes en todo el mundo en cuestiones de moda. 

Botas prada de más de 26 mil pesos portaba Irina Baeva en Paris. 

Lee más: Geraldine Bazán muestra lo que Gabriel Soto se está perdiendo con sus hijas

Mientras la feliz pareja presume sus lujos, Geraldine Bazán cuida y presume de sus hijas, sigue envuelta en polémicas por sus relaciones, después de que terminó su relación con el empresario, Luis Murillo Gracía, la actriz ha sido vinculada con el actor, Alejandro Nones, relación que ninguno de los dos a confirmado. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios