Logo En Pareja
Irina Baeva luce bolso Louis Vuitton de 100 mil pesos en Nueva York. Instagram

Irina Baeva luce bolso Louis Vuitton de 100 mil pesos en Nueva York. Instagram

Estilo de Vida

Irina Baeva luce bolso Saint Laurent de casi 100 mil pesos en Nueva York

Irina Baeva, modelo rusa y prometida de Gabriel Soto, presumió costosa bolsa Saint Laurent frente a la estatua de la libertad en la Ciudad de la Gran Manzana

Por: Malena Jaquez

La guapa modelo rusa, Irina Baeva lució un costoso bolso Saint Laurent de casi 100 mil pesos en las calles de Nueva York, uno de los lugares preferidos de la prometida del actor Gabriel Soto

Sin duda Irina Baeva ha demostrado que su guardarropa cada vez es más costoso, pues ahora lució una bolsa Saint Laurent de casi 100 mil pesos en Nueva York, que dejó a muchos de sus seguidores sin palabras al verla modelar como una diosa. 

El bolso Saint Laurent es de color negro y la novia de Gabriel Soto la combinó con un atuendo en el mismo color desde el Puente de Manhattan, afirmó que ama estar en ese lugar por medio de sus historias de instagram.

Lee más: Irina Baeva con top y botas Prada, look de más de 40 mil pesos en Paris

No cabe duda que la vida le sonríe a Irina Baeva, quien después de caminar por las calles de la ciudad del amor, Paris, Francia, ahora camina por las famosas calles de Nueva York, donde la modelo rusa decidió estudiar ingles por varios meses. 

Irina Baeva luce bolso Saint Laurent de 100 mil pesos en Nueva York. 

Ahora Gabriel Soto e Irina Baeva es una feliz pareja presume sus lujos, mientras Geraldine Bazán cuida y presume de sus hijas, sigue envuelta en polémicas por sus relaciones, después de que terminó su relación con el empresario, Luis Murillo Gracía, la actriz ha sido vinculada con el actor, Alejandro Nones, relación que ninguno de los dos a confirmado. 

Irina Baeva, modelo rusa y prometida de Gabriel Soto, presumió costosa bolsa  Saint Laurent

Hace algunos días, Irina Baeva restregó en la cara a Geraldine Bazán que se llevará a las niñas fueras de México con el fin decelebrar el próximo Día del Padre, junto a Gabriel Soto.

Lee más: Irina Baeva habla del encuentro de Gabriel Soto y Martha Julia

El bolso Saint Laurent de 100 mil pesos es de color negro.

“Tendrá sus regalitos, lo celebraremos con sus hijas, no podemos estar el día que es el mero domingo, porque Gabriel tiene que hacer unas cosas en Dallas, son unos eventos de trabajo y tenemos justamente un viaje con las niñas y vamos a celebrarlo como papá fuera de México”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios