Logo En Pareja
Michelle Salas tiene el mismo conjunto que Irina Baeva.

Michelle Salas tiene el mismo conjunto que Irina Baeva.Foto: Reforma

Estilo de Vida

Irina Baeva y Michelle Salas con el mismo look ¿a quién le queda mejor?

Las dos hermosas famosas tienen el mismo conjunto deportivo color durazno que ha iniciado un debate en redes sociales

Por: Nadxiely Chavez

Irina Baeva tiene competencia en belleza, pero esta vez no es Geraldine Bazán sino otra mexicana que se ha distinguido por su gran atractivo físico, aparte de pertenecer a una de las familias más talentosas del país, estoy hablando de Michelle Salas.

Ya que Irina Baeva y Michelle Salas posan con el mismo conjunto y todos se preguntan ¿a quién le queda mejor?. Sin duda alguna las dos poseen unos cuerpos de envidia, los cuales cuidan demasiado con una buena alimentación y ejercicio.

Se volvieron tendencia

Las dos famosas se volvieron tendencia cuando sus seguidores notaron que estaban usando la misma ropa. Ese "duelo" comenzó el pasado 19 de mayo, cuando la actriz rusa compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece con un conjunto al parecer color durazno, de la marca Alo Yoga, posando frente al espejo.

Te va a interesar: Eduardo Capetillo publica foto a los 16 años y Biby enloquece

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

 

La imagen que estaba acompañada de un emoji de fresa y un mensaje acumuló más de 92 mil likes y múltiples reacciones positivas, dejando claro que mantiene su figura sin dejar de lado el estilo

Manténte dulce

Michelle hace lo suyo

Por otro lado, la bisnieta de Silvia Pinal hizo una breve sesión de fotografías con ese mismo conjunto desde su departamento en Miami, donde está pasando la cuarentena tras la propagación del Covid-19 en la que dejó a un lado su chamarra y mostró solamente un crop top, el cual le permitió presumir su marcado abdomen.

Ella también acompañó la fotografía con un mensaje, que al igual que la de Irina generó múltiples reacciones.

Alguien vio por ahí mis ganas de hacer ejercicio, las perdí y no las encuentro. Modo fresa hoy. Entrenando el último color de @aloyoga que está

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de hola.com México (@hola_mx) el

Sin duda alguna estaba dura la competencia ya que ambas son hermosas y pueden presumir tener unos cuerpos de envidia dignos de una diosa.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS