Estilo de Vida

Irreconocible Billie Eilish impacta con glamuroso vestido nude en la MET Gala

La Gala del MET de Nueva York se distingue por los atuendos más extravagantes, en su primera vez en este evento Billie Eilish luce irreconocible

Por Sandra Franco

- 13 de Septiembre de 2021 - 18:49 hs
Irreconocible Billie Eilish impacta con glamuroso vestido nude en la MET Gala

Irreconocible Billie Eilish impacta con glamuroso vestido nude en la MET Gala (Instagram)

Contrario al look que eligió para los MTV Video Music Awards, en donde su ya característica ropa holgada fue el outfit con el que caminó por la alfombra roja, el look que escogió para su primera vez en la MET Gala de Nueva york es totalmente diferente, la cantante luce irreconocible.

Billie Eilish apareció hace unos minutos en la alfombra roja del evento en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York con un vestido glamuroso cortesía de la marca Oscar de la Renta, en color nude con degradado a un tono durazno que dejó a todos los asistentes y usuarios de las redes sociales sorprendidos con el cambio.

Como si fuera una moderna Marilyn Monroe, Billie Eilish hizo su entrada triunfal para subir las famosas escaleras de la MET Gala, con su cabellera rubia muy al estilo de los años 50 y un maquillaje que la hace totalmente a lo que acostumbra lucir, su debut en este evento ha dejado simplemente, sin palabras.

Leer también: Martha Higareda reta a Yanet García y le confirma que su ex ya es su novio

El evento de moda de la Gala del MET que es auspiciado por el Instituto del Vestuario del Museo Metropolitano de Arte, y organizado por Anne Wintour editora de Vogue regresó después de que el año pasado no pudiera realizarse.

Por años, la MET Gala propone un tema e invita a diseñadores y artistas, es un evento benéfico para recaudar fondos para el Instituto, incluye una hora de coctel y una cena formal, generalmente se realiza en el primer lunes de mayo, pero debido a que el año pasado se suspendió por la pandemia del Covid 19 y este año no se sabía qué rumbo tomaría, se pospuso hasta este lunes de septiembre.

Por la alfombra roja han desfilado numerosas celebridades, para Billie Eilish es el primer año en el que participa y vaya que lo ha hecho como toda una princesa con un vestido digno de admirarse, la cantante acaba de ganar en los MTV Video Music Awards y sigue en plena promoción de su disco “Happier than Ever”.

Leer también: El día que Adela Noriega en mini faldita y blusa de tirantes destronó a Ninel Conde

Hasta el momento a la MET Gala han llegado Timothée Chalamet, Serena Williams, Eiza González, Elliot Page, entre otros que han hecho sus apariciones dignas de inmortalizarse en fotografías, la MET Gala se distingue porque sus invitados son impredecibles a la hora de vestir.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Sandra Franco

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Estilo de Vida