Logo En Pareja
Isabela la bebé famosa por nacer con cara de meme.

Isabela la bebé famosa por nacer con cara de meme.Foto: Freepik

Estilo de Vida

Isabela, la bebé que se volvió famosa por nacer con cara de meme

El gesto de Isabela al momento de su nacimiento sorprendió a todos ya que parecía de enojo y enfado

Por: Nadxiely Chavez

Dicen que no hay lugar más seguro, agradable, hermoso y cómodo que el vientre materno y nadie quiere salir de él, y para muestra una recién nacida que ahora es mundialmente famosa por el gesto de enfado que hizo al nacer.

Isabela es una bebé con cara de meme, según las palabras de su madre. Ella llegó al mundo hace algunos días en Brasil y su fotografía circula en las redes sociales, algo que le regaló fama mundial. Para nadie pasó inadvertido el gesto que tuvo al momento de nacer, ya que parecía una cara enojada, algo que se volvió la sensación de los internautas.

Las fotografías en donde se puede ver a la pequeña fueron publicadas en Instagram a través de la cuenta del fotógrafo de nacimientos y de la doctora que atendió el parto. Como era de esperarse la reacción de los usuarios no se hizo esperar y muchos comenzaron a comentar que la instantánea muestra a una bebé con 'cara de meme' y que la niña no estaba para nada contenta con su llegada al mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de RKunstmann Fotógrafo (@rodrigokunstmann) el

Por su parte, el padre de la pequeña contó a la revista Crescer que la niña no lloró al nacer, solo se limitó a hacer ese particular gesto que daba la sensación de que estaba muy enojada.

Abrió mucho los ojos, pero no lloró. El médico incluso tuvo que decirle: 'Llora, Isa!. Hizo esa expresión seria y solo comenzó a llorar después de que le cortaron el cordón umbilical

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dra Cristina Maciokas (@dracristinamaciokas) el

Rodrigo Kunstmann, fue el fotógrafo que reveló que no se percató de la expresión de la pequeña hasta que reveló las fotografías. Por otro lado, en una entrevista para algunos medios locales, Daiane de Jesús Barbosa, la madre de la bebé Isabela reconoció entre risas que su hija 'nació preparada para un meme'.

Ya que el rostro de la bebé empezó a aparecer en diferentes memes, Kunstamann les suplicó a algunos usuarios que 'no usen frases ofensivas'. Ya que más allá de la imagen están la bebé y su familia.

 

TE RECOMENDAMOS